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El pasado 4 de abril, en Lima, Perú, se desarrolló el Partner Summit SOLA de Kaspersky Lab, una completa jornada comercial y técnica con Partners de distintos países que llegaron a conocer de primera fuente la visión del negocio y planes para la región.
Junto al nuevo Programa Global United se lanzaron también nuevas Especializaciones que entregan valor al Canal de Distribución de acuerdo al negocio en que cada Reseller se enfoca, permitiéndoles llegar a ganar hasta un 20% de Rebate anual.
La marca enfatizó la importancia de capacitarse en distintos Productos y Servicios de Inteligencia para ofrecer la solución adecuada a las distintas amenazas actuales.
Además, según Kaspersky Lab, sus socios en la región están comprendiendo que la automatización en las Pymes significa una nueva oportunidad de negocio.
“La forma como está comprando la pequeña y mediana empresa está cambiando, lo que quiere lo busca, averigua, y lo quiere ahora, muchos están comprando en Tiendas en Línea porque básicamente no requieren una consultoría; es la inmediatez lo que la Pyme está demandando y la automatización es la clave, tenemos que lograr entregar licencias en horas y no en días y para ello el Partner necesita un mayorista que le dé ese apoyo inmediato: Suscripción es la respuesta, mensualidad es una necesidad y la noticia es que ahora en Tecnoglobal podemos ofrecer Protección de Punto Final bajo Modelo de Suscripción”, señaló Beatriz Fernández, Product Manager de Kaspersky Lab en Tecnoglobal.
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