Viernes 26 de Abril de 2024       •      Dólar= $945,10      •      UF=$37.242,15       •      UTM=$65.182
22/04/2019

Oracle anuncia su propio Asistente Digital

Oracle desarrolló su propio Asistente Digital, un bot diseñado para proveer a los negocios una plataforma de inteligencia artificial conversacional e impulsar la productividad de los empleados

Este nuevo asistente destaca por su capacidad de procesamiento de lenguaje natural impulsado por Inteligencia Artificial, que le permite escuchar y responder en conversaciones naturales, basadas en contextos.

Esta habilidad, construida para Oracle SaaS y compatible con múltiples clientes e interfaces de conversación, puede personalizarse y ser aplicada en áreas de HCM, ERP y Customer Experience.

El Asistente Digital de Oracle cuenta además con una tienda de habilidades y soporta la detección de llamadas y el traspaso a los agentes de servicio. Asimismo, es compatible con múltiples clientes e interfaces de conversación, como Facebook Messenger, WeChat, Slack, Amazon Echo, Google Home y Apple HomePod, consigna Mundo Contact.

Noticias Relacionadas
Oracle y NVIDIA impulsan soluciones de IA (21/03/2024)
Oracle reconoce a sus socios (04/10/2023)
Oracle resalta su apuesta de IA generativa, entorno multinube y su nube de segunda generación (22/09/2023)
Microsoft y Oracle amplían su colaboración (15/09/2023)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.