|
|
|
El pasado martes 19 de marzo, en el Hotel Sheraton Santiago, Intcomex Chile llevó a cabo el lanzamiento de su Campaña Copa América, junto a Microsoft OEM, HP Notebook & Desktop, Lenovo Sistemas y Dell Sistemas, en un entretenido evento, liderado por Francisca Salucci, Gerente de Ventas de Intcomex Chile, que destacó por una importante asistencia de partners y socios de negocio del mayorista.
La ocasión contó con la presencia especial del conocido comentarista deportivo Rodrigo Sepúlveda y del popular relator Alberto Jesús López, el “trovador del gol”, quienes animaron una velada en la que los invitados pudieron disfrutar de una exquisita cena y en la cual, además, se les premió con 10 cupos para asistir al partido Chile vs Japón en Sao Paulo, Brasil, que se jugará el próximo 17 de junio.
Los asistentes manifestaron su agradecimiento por una animada noche, que les permitió compartir en un grato y distendido ambiente de camaradería, mientras que desde el mayorista y las marcas llamaron al canal a seguir participando en sus próximas campañas, ya que se vienen interesantes sorpresas, y principalmente a poner todos sus esfuerzos para ganar su cupo para acompañar a la Selección Chilena a esta Copa América 2019, nuevamente junto a Intcomex Chile.
|