|
|
|
Tras la compra de Polycom el año pasado, Plantronics anunció el cambio de nombre de la compañía, que ahora se denominará Poly.
Desde la firma destacan que el nuevo nombre Poly, que significa "muchos", refleja su estrategia centrada en la experiencia humana de las comunicaciones y la colaboración, que tiene por objeto que todas las llamadas resulten "tan enriquecedoras y naturales" como las interacciones en persona.
"Hoy en día existen innumerables oportunidades en la manera en que las personas se comunican y colaboran. En vista de los avances en los campos de la Inteligencia Artificial (IA), el aprendizaje automático y las nuevas tecnologías, vislumbramos un futuro en el que Poly permitirá a los usuarios disfrutar de una conexión tan perfecta que se olvidarán de la tecnología que les rodea y podrán centrarse solo en las reuniones", indicó el Presidente y Consejero Delegado de Poly, Joe Burton.
Poly se centrará en cuatro áreas de innovación, apostando por soluciones pensadas para los entornos laborales abiertos; para la colaboración empresarial; para facilitar la experiencia “mobile-first” y para la gestión de los dispositivos a través de servicios cloud.
|