Martes 21 de Mayo de 2019       •      Dólar= $696,90      •      UF=$27.735,73       •      UTM=$48.353
15/03/2019
Dimension Data presenta lo último en servicios administrados

Las necesidades del mundo digital se han hecho cada vez más complejas para satisfacer las demandas de los consumidores. En ese contexto, y teniendo en cuenta que los recursos por parte de las empresas son limitados, la eficiencia es fundamental para optimizar la operación.

Actualmente estamos en una etapa en donde los procesos pueden ser apoyados por la transformación digital y, según los expertos, para el 2020 el 20% de éstos no necesitarán intervención humana. Atendiendo esa búsqueda Dimension Data, integrador global de tecnología, anuncia el lanzamiento de sus servicios administrados globales de próxima generación, los cuales simplifican la administración del negocio con un enfoque innovador y centrado en la eficiencia.

Esta nueva plataforma para TI híbrida ofrece información e informes casi en tiempo real y gestiona más de 9.000 redes IP, soportando más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Asimismo, esta tecnología subsana las brechas de seguridad, una de las principales preocupaciones de las empresas, y gracias a este sistema los equipos de TI pueden enfocarse en tareas estratégicas y propias de su core business.

Guillermo Moya, Gerente General de Dimension Data Chile, destaca que estos servicios facilitan radicalmente la gestión de las operaciones de TI y elimina la presión del día a día con los siguientes beneficios:

• Automatización de última generación: Acceso a análisis integrales, entrega de servicios y desarrollo de procesos, junto con visibilidad y control proactivos y casi en tiempo real del rendimiento. El nuevo y galardonado portal Manage Center ofrece una vista completa del rendimiento de los sistemas de información.

• Agilidad y escalabilidad de vanguardia: La capacidad de escalar en entornos de rápido crecimiento empresarial con un riesgo mínimo de tiempo de inactividad, al tiempo que desbloquea la gestión y la visibilidad de extremo a extremo en infraestructuras de múltiples proveedores y de múltiples tecnologías.

• Experiencia enfocada al cliente: Servicio dedicado a la adopción y la resolución rápida de las respuestas de los clientes, brindando un apoyo continuo para la mejora e innovación.

• Experiencia en tecnología cruzada: Experiencia profunda en múltiples áreas tecnológicas, incluidas redes, colaboración, seguridad, experiencia del cliente y aplicaciones empresariales que aprovechan las asociaciones globales sólidas con los principales proveedores de tecnología.

Christian Saldias, Gerente de TI del observatorio ALMA y usuario de los servicios administrados, estima que el apoyo por parte de los expertos de Dimension Data es fundamental. “Somos un equipo pequeño dedicado a este tema y necesitamos el apoyo de una empresa con experiencia y que pueda solucionar cualquier problema de manera rápida”, explica el ejecutivo.

Noticias Relacionadas
Dimension Data inaugura “Innovation Room” (17/04/2019)
Alcatel selecciona a Dimension Data para dar soporte a su plan estratégico 2020 (29/03/2019)
Dimension Data nombra nuevo Gerente de Ventas en Chile (03/07/2017)
Westcon: Potenciando la integración entre Dimension Data y F5 Networks (02/10/2014)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.