Jueves 23 de Mayo de 2019       •      Dólar= $697,77      •      UF=$27.741,09       •      UTM=$48.353
13/03/2019
Epson obtiene prestigioso premio en Robótica y Sistemas de Visión

Epson Robots, la principal empresa fabricante de robots SCARA en el mundo, anunció que, por tercer año consecutivo, ha sido reconocida como líder en la categoría de “Primer Equipo”, en el programa de Liderazgo en Automatización 2019, de la revista Automation World de PMMI Media Group.

Epson ha sido galardonada con el premio al “Primer Equipo 2019” en las categorías de Robótica y Sistema de Visión. En los años 2017 y 2018, Epson había recibido el premio al Primer Equipo en la categoría de Robótica.

Automation World, revista comercial para profesionales de automatización, lanzó este programa de base comunitaria en enero de 2012. Se invitó a los profesionales de automatización a votar a sus proveedores de automatización favoritos en encuestas de reconocimiento sin ayuda. Hay más de 24 categorías representando la amplia variedad de tecnologías, software y productos de automatización que utilizan actualmente los profesionales fabricantes de las industrias de procesos discretos, continuos y por lotes.

“Nos esforzamos para ofrecer las soluciones robóticas más innovadoras y de la más alta calidad junto con un excelente servicio al cliente", declaró Greg Brunnick, director de gestión de producto de Epson Robots.

Las innovadoras soluciones de Epson Robots, ingresadas recientemente al mercado, incluyen Epson Force Guide, un sistema de control de fuerza perfectamente integrado que permite a los Robots de Epson detectar y realizar movimientos de precisión utilizando datos de retroalimentación, y el robot SCARA SynthisTM T6.

El T6 incluye un controlador integrado, una nueva característica de la tecnología que ayuda a reducir los requerimientos de espacio, simplifica la instalación y ofrece una opción de guía de visión integrada, Vision Guide, diseñada específicamente para la orientación del robot y para facilitar la automatización de aplicaciones simples cuando se requiere visión.

Totalmente integrado en el entorno de desarrollo Epson RC+ para una sencilla configuración y calibración, el sistema Epson Vision Guide cuenta con una interfaz de señalar y activar (point-and-click) que permite un uso sencillo para los usuarios de todos los niveles. Además incluye asistentes de instalación y métodos de calibración automática, como así también un simulador combinado de robot y visión para un rápido testeo sin conexión. Con un solo punto de apoyo para el robot y la guía de visión, el sistema Epson Vision Guide permite un desarrollo rápido y un mantenimiento más simple.

Noticias Relacionadas
Epson anuncia soluciones tecnológicas para el punto de venta (20/05/2019)
Gran oferta Epson en Tecnoglobal (17/05/2019)
Epson Customer Experience: La experiencia de compra en el punto de venta para el futuro (13/05/2019)
Impresoras corporativas de Epson reciben importante premio (03/05/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.