Martes 25 de Junio de 2019       •      Dólar= $677,75      •      UF=$27.875,49       •      UTM=$48.741
11/03/2019
Ingram Micro vive una inolvidable "Semana de la Mujer"

La semana pasada Ingram Micro mostró que las personas son uno de sus focos de desarrollo más importantes y conmemoró la Semana de la Mujer, con actividades especiales para compartir, reflexionar y crecer.

Fueron cinco días llenos de compañerismo, donde las mujeres y hombres de Ingram expresaron su alegría por esta iniciativa corporativa; sorprendidos y orgullosos de ser parte de la compañía.

Bajo el slogan “Y tú mujer… ¿Cómo lo hiciste?", el mayorista llevó a cabo distintas iniciativas para conocer más a cada una de sus asociadas, y de sus historias de vida. Como señala Claudia Ortiz, Gerente de Recursos Humanos de Ingram Micro Chile, "así se construyó la base para desarrollar un panel de conversación interno, que fue todo un éxito. Nos fuimos felices y con tarea personal, para seguir avanzando en nuestro camino de crecimiento".

La Semana de la Mujer de Ingram consideró espacios de conversación amplios y distintos, con la participación especial de dos grandes mujeres; del mundo privado y público: Sandra Guazzotti, Gerente General de Oracle, y Guida Rojas, ex Directora de la Junta Nacional de Jardines Infantiles de la Región Metropolitana, y actual Directora de Infancia de San Bernardo. Ambas, de una manera muy cercana y entretenida, compartieron con los asociados de Ingram su historia de vida y cómo lo hicieron para llegar a roles tan destacados. En esta misma instancia de conversación también se sumaron Paul Bay, Presidente de Ingram Micro América, y de Marco Tessa, VP & Country Chief Executive de Ingram Chile, donde ambos compartieron su visión y experiencia de trabajar con mujeres.

Este espíritu también se vio reflejado en la ambientación de las oficinas, y en el cambio del pie de firma que durante la semana pasada incluyeron en sus correos todos los asociados de Ingram, como una manera de compartir con la industria esta conmemoración internacional que el mayorista hizo suya del 4 al 8 de marzo.

Para Claudia Ortiz, esta semana fue realmente especial. Como explica: "con la Semana de la Mujer, en la que participaron todos quienes forman parte de Ingram, pusimos de manifiesto nuestra cultura organizacional, que es distinta y muy potente. Somos conocidos y reconocidos en la Industria por esto y nos sentimos orgullosos de que así sea".

Noticias Relacionadas
Ingram Micro y HPE ROK siguen premiando a su canal (24/06/2019)
D-Link capacita a Centurión Tecnología con apoyo de Ingram Micro (24/06/2019)
Ingram Micro y Microsoft OEM premian las compras de su canal (21/06/2019)
Ingram Micro reúne a canales ganadores de viaje a Brasil (20/06/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.