Facebook
Twitter
Jueves 21 de Marzo de 2019         •         Dólar= $665,87         •         UF=$27.565,76         •         UTM=$48.353
08/03/2019
Anuncian cambios en el liderazgo de Oracle en América Latina
Anuncian cambios en el liderazgo de Oracle en América Latina
Marcos Pupo asume dirección del Departamento de Ventas de Tecnología de Oracle LATAM (26/12/2018)
Tech Data & Oracle: Creando un nuevo ecosistema de socios de negocio (26/10/2018)
Ingram Micro y Oracle muestran las claves de la transformación digital a sus canales (25/07/2018)
Exitosa capacitación Oracle en Nexsys (11/07/2018)

Fabiano Matos, quien se desempeñaba como Vicepresidente de Ventas de Systems, asumió recientemente la Vicepresidencia de Canales y Alianzas en la región.

El ejecutivo ha permanecido en Oracle por los últimos siete años, desempeñando diversos roles en la compañía, más recientemente como Vicepresidente de la unidad de Systems, donde permaneció por dos años con grandes resultados en ventas, penetración de industria y satisfacción de los clientes.

“América Latina está en constante movimiento y Oracle sigue dando pasos firmes para mantenerse en el liderazgo y preferencia de la industria. Es solo a través de nuestro ecosistema de socios de negocio que podemos tener un mejor alcance en el mercado, llegar con propuestas innovadoras, integrales, disruptivas y con tecnologías transformaciones. Nuestro liderazgo radica en ellos y nos hace más fuertes para llegar juntos a nuevos mercados”, expresó Matos.

Por otra parte, João Marques Dos Santos, quien fuera parte del equipo de Matos y director de la unidad de Systems en México por los últimos tres años, fue promovido a la vicepresidencia regional de la misma área. João ha desempeñado una exitosa carrera en Oracle por los últimos ocho años, dirigiendo el área de ventas para Systems en Brasil, Perú, México y todo el norte de Latinoamérica.

“Oracle está comprometida con la transformación del mundo y de las personas, a través de la innovación que podamos inyectar en la sociedad digital que ahora es más demandante, cambiante y acelerada. Nuestro propósito se refrenda cuando empoderamos a las personas para brindar mejores servicios, aumentamos constantemente nuestros estándares de calidad y generamos la satisfacción de nuestros clientes, quienes cada vez más ponen la operación de su negocio en nuestras manos”, afirmó.

Con estos cambios, Oracle continúa reafirmando el compromiso por la satisfacción de los clientes y apoyarlos en su proceso de transformación digital.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.revistahsec.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.