Facebook
Twitter
Miércoles 20 de Marzo de 2019         •         Dólar= $663,87         •         UF=$27.565,76         •         UTM=$48.353
06/03/2019
Pantalla del Samsung Galaxy S10 es reconocida como la más impresionante
Pantalla del Samsung Galaxy S10 es reconocida como la más impresionante
Samsung inicia producción de memoria DRAM de 12 GB (14/03/2019)
Samsung envía muestras de pantallas plegables a Google y Apple (05/03/2019)
Samsung Galaxy Watch es destacado en MWC 2019 (28/02/2019)
Samsung lanza smartphone plegable (22/02/2019)

El reconocido laboratorio DisplayMate destacó al Samsung Galaxy S10 como el Smartphone con la pantalla más innovadora y de mayor rendimiento disponible en el mercado, rompiendo y estableciendo nuevos registros en calidad de imagen, precisión de color y contraste, brillo de pantalla y gama de colores nativos.

Sin duda uno de los atributos que más sorprendió al mundo tras lanzarse el Galaxy S10, fueron las innovaciones en su pantalla, protagonizada por una pantalla infinita cinematográfica que entrega una experiencia visual sin interrupciones. Característica que hoy recibe reconocimiento mundial. También el hecho de que Samsung dijo #AdiósNotch, dejando sólo sus lentes a la vista.

Y es que la tecnología aplicada a las pantallas del Galaxy S10 produce imágenes nítidas y vibrantes en cualquier escenario. Hecho que DisplayMate reconoció al otorgar las calificaciones de “Muy Buenas” a “Excelente” en todas las categorías de prueba y medición de laboratorio.

En una industria que tiende a innovar, Samsung apuesta por la excelencia y el Galaxy S10 ha subido la barra significativamente. La nota entregada por el reconocido laboratorio fue la máxima a otorgar: Un A+. ¿Por qué se llevó este reconocimiento? Aparte de su característica infinita, la pantalla del Galaxy S10 es la primera Dynamic AMOLED del mundo y además es pionera en contar con tecnología HDR10+, la que permite obtener videos de alta gama mecánica o HDR, lo que te permitirá ver imágenes en alta calidad tanto en el día a día, como a la hora de reproducir contenido multimedia como tu serie o videojuego favorito.

Cada nueva generación de OLED ha proporcionado importantes mejoras que se introdujeron por primera vez en los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy y que hoy continúan de la mano de los últimos miembros de la familia Galaxy S. Con una resolución de 3K en un tamaño de 6,1 pulgadas y matriz de píxeles en forma de diamante, la pantalla de los nuevos Galaxy S10 rompe récord en precisión de color y contraste, logrando fidelidad absoluta de color.

Además, las innovaciones en la pantalla del Galaxy S10 incluyen la reducción de la luz azul también, gracias a su pantalla Eye Comfort que no sacrifica la calidad de la imagen.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.revistahsec.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.