Martes 21 de Mayo de 2019       •      Dólar= $696,90      •      UF=$27.735,73       •      UTM=$48.353
05/03/2019
Nexsys y Epson destacan sus productos para el segmento Educación

Nexsys y Epson invitan al canal de distribución a conocer las tres líneas de productos de la marca con foco en Educación disponibles en el mayorista: Proyección, Impresión y Escáneres.

En Impresión, Nexsys destaca la línea EcoTank de Epson, pensada para las nuevas generaciones y su compromiso con el medio ambiente y que ofrece impresoras y multifunciones con un importante ahorro de energía, brindando impresiones de alta calidad a un costo ultra bajo que permite ahorrar hasta un 90% de tinta con botellas de reemplazo en comparación con cartuchos.

Asimismo, el juego de botellas de tinta de reemplazo del Sistema EcoFitTM contiene hasta 35 veces más tinta que los cartuchos, para imprimir hasta 7.500 páginas en negro o 6.000 páginas en color.

Imprime lo que necesites, incluyendo tareas, proyectos, fotos y más sin preocuparte de que se acabe la tinta. Las impresoras EcoTank son ideales para quienes realizan múltiples tareas que necesitan impresoras accesibles y confiables para el uso diarios .Permiten imprimir fácilmente desde iPhone, iPad, Android, tablets y teléfonos inteligentes, e incluyen Wi-Fi Direct.

En tanto, la línea de proyectores BrightLink de Epson ofrece a los alumnos clases didácticas y entretenidas a través de su alianza con Santillana, mediante una plataforma diseñada para que el docente pueda desarrollar una clase diferente y dinámica, utilizando recursos educativos organizados por cada año escolar, y que los alumnos encuentren materias en formatos de audio, video y actividades interactivas, haciendo mucho más entretenido el estudio.

“Nuestra prioridad es mejorar la educación tanto pública como privada, por eso la importancia de estas alianzas que se enfocan al aprovechamiento de las herramientas tecnológicas para mejorar el sistema educativo y formar generaciones más adaptadas a las tendencias actuales”, indican desde el mayorista.

Mayor información sobre los productos Epson disponibles en el mayorista contactando a Miriam Riady, Product Manager de Epson, al email miriam.riady@nexsysla.com o al teléfono + 569 4273 8318.

Noticias Relacionadas
Nexsys presenta su portafolio POS (20/05/2019)
Epson anuncia soluciones tecnológicas para el punto de venta (20/05/2019)
Gran oferta Epson en Tecnoglobal (17/05/2019)
Nexsys presenta su portafolio para punto de venta (17/05/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.