Martes 21 de Mayo de 2019       •      Dólar= $696,90      •      UF=$27.735,73       •      UTM=$48.353
04/03/2019
Nexsys destaca su amplio portafolio enfocado en Educación

Para nadie es un misterio que el mes de marzo es sinónimo de Educación, pues una gran masa de estudiantes vuelve a sus tareas.

Para el mercado de tecnología también significa un mes importante en la unidad de negocio que alude a Educación, ya que progresivamente las instituciones buscan integrar diferentes soluciones tecnológicas para mejorar sus procesos internos, además de poder entregarles mejores herramientas a los estudiantes y optimizar su aprendizaje.

En este ámbito Nexsys tiene mucho que aportar, con un nutrido portafolio enfocado a Educación, no sólo en Hardware sino que también en Software, con soluciones que interactúan de forma integral.

El mayorista cuenta con soluciones que ayudan a mejorar considerablemente la infraestructura de un establecimiento, como proyectores interactivos, impresoras de alta tecnología y escáneres de Epson, las tablets de Wacom como ayuda para los estudiantes de carreras afines con el diseño y también excelentes equipos de reconocidos fabricantes como HP y Lenovo PCG.

Todos estos productos resaltan en el área de Hardware y se complementan perfecto con los destacados de Software, como los programas de diseños de la marca Adobe y su línea Creative Cloud, que a su vez interactúan excelentemente con las tablets antes mencionadas, al igual que el programa CorelDraw de Corel, que lanzará en este mes de marzo su versión 2019.

Así como todos estos productos ideales para facultades de arquitectura, publicidad y diseño, Nexsys tiene también licencias que se vuelven 100% necesarias tanto para los establecimientos como para los estudiantes, como las de Microsoft Office 365, disponibles mediante la plataforma Nexsys CSP.

Para Nexsys es importantísimo destacar que su gran portafolio de marcas enfocadas a la educación está disponible para todos sus canales asociados, con la finalidad de brindar un mix de soluciones que puedan satisfacer todos sus requerimientos.

Mayor información sobre las diferentes unidades de negocios en Nexsys escribiendo al email comunicaciones.cl@nexsysla.com

Noticias Relacionadas
Nexsys presenta su portafolio POS (20/05/2019)
Nexsys presenta su portafolio para punto de venta (17/05/2019)
Nexsys y HP Inc. capacitan a partner estratégico (16/05/2019)
Nexsys y Adobe visitan a partner estratégico (15/05/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.