Miércoles 18 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.026,12       •      UTM=$49.033
01/03/2019
Linksys presenta routers para este regreso a clases

La tendencia de las plataformas educativas vía Internet van en aumento, dado la flexibilidad y accesibilidad que este servicio brinda de poder hacer consultas de investigación, entrega de tareas escolares, revisión de calificaciones y monitoreo de asistencias y observaciones tanto de la plantilla de maestros como de los padres de familia.

Para obtener óptimos resultados es importante contar con un router potente. Pensando en ello, Linksys, la división del hogar conectado dentro de la entidad que fusiona a Belkin International y Foxconn Interconnect Technology (FIT), pone a disposición tres modelos de ruteadores.

Linksys Velop es un sistema Wi-Fi de malla modular de nodos que proveen una cobertura excepcional de Wi-Fi en toda la casa. Se configura en minutos y brinda una señal ininterrumpida, ultra rápida e intensa. Velop ofrece tecnología de tres bandas dinámicas que supera a la competencia al proporcionar mayor velocidad con un óptimo equilibrio de carga para garantizar rendimiento Wi-Fi pico en toda la casa, incluso cuando hay varios dispositivos Wi-Fi conectados, ya sea que transmitas contenidos 4K, juegos o conversaciones de video. Cada nodo brinda una cobertura de 145 metros cuadrados para que simplemente elijas la cantidad de nodos necesarios para tu casa.

Velop tiene un tamaño compacto, se coloca fácilmente en cualquier lugar de la casa y ocupa 88% menos de espacio que un router tradicional. El diseño tipo torre permite colocar una antena, que mejora la dispersión de Wi-Fi en toda la casa. Además, ofrece un sistema de manejo de cables diseñado para ocultar los cables conectados y mantener su casa ordenada. Cuando se combina con Amazon Alexa, Velop brinda acceso a diversos comandos de voz convenientes. Por ejemplo, puede encender o apagar el Wi-Fi para invitados de manera verbal al decir "Alexa, pide a Linksys que encienda o apague el Wi-Fi para invitados".

El router WRT3200ACM, en tanto, suministra una señal Wi-Fi sin interrupciones que se extiende por todo el hogar. Cuenta con código abierto que proporciona velocidades de doble banda increíblemente rápidas y sin interrupciones a múltiples dispositivos y de forma simultánea. Equipado con la innovadora tecnología Tri-Stream 160, el cual no está disponible en otros routers Wi-Fi, que de manera efectiva duplica el ancho de banda de la banda de 5 GHz a velocidades Wi-Fi de 2,6 Gbps ultra-rápidas para permitir actividades de mucho tráfico de datos.

Con MU-MIMO (Multi-Usuario, Multiple-Entrada, Multiple Salida) prácticamente será como asignarle un router dedicado para la computadora, tablet, smartphone, Smart TV y cualquier dispositivo que conecta a la red Wi-Fi, para que puedas hacer todo el streaming de video que desees, hasta en 4K y de alta definición, y lo mejor es que todos en casa también podrán disfrutar del Internet para hacer las labores escolares o bien ya sea jugando videojuegos con competidores de otros países, escuchar música, consultar el correo electrónico, pasar tiempo en sus redes sociales, realizar compras en línea, y mucho más, con una gran velocidad, sin generar conflictos familiares.

Por su parte, el Router Smart Wi-Fi AC1200+ Linksys EA6350El incluye bandas inalámbricas duales (2,4 GHz y 5 GHZ) con velocidades de datos de hasta N300 Mbps + AC867 Mbps, ideales para las aplicaciones de medios intensas como la reproducción de video por streaming y los videojuegos en línea.

Cuenta con tecnología Beamforming, de manera que el router dirigirá la señal Wi-Fi directamente hacia sus smartphones, tablets y computadoras portátiles en vez de enviar una transmisión general más difusa. Además, sus dos antenas extraíbles ayudan a aumentar la señal. El resultado es una red más eficiente con un mejor alcance. Cuando su dispositivo tiene que trabajar menos para recibir datos, no solo significa una mayor eficiencia para usted, sino también una mayor duración de la batería en sus dispositivos conectados.

Con los equipos Linksys podrás personalizar y manejar el Wi-Fi de casa en cualquier momento y en cualquier lugar con la aplicación de Linksys, así como monitorear el Wi-Fi de manera remota desde el smartphone o tablet. Asimismo, podrás crear acceso de usuarios invitados en una red Wi-Fi separada y protegida con contraseña para un máximo de 50 invitados y compartir fácilmente la contraseña, garantizar un uso seguro de Internet para los hijos mediante Controles parentales y conseguirás asignar la prioridad a los dispositivos conectados que requieren mayor velocidad.

Noticias Relacionadas
D-Link lanza el router DIR-1360 con McAfee protected (05/08/2019)
Velop de Linksys: Gran conectividad y la mejor ciber protección para niños (24/06/2019)
Nueva familia de routers AC de D-Link (03/04/2019)
Linksys y Trend Micro ofrecen nuevas funcionalidades de seguridad a los usuarios de Velop (12/03/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.