Facebook
Twitter
Sábado 23 de Marzo de 2019         •         Dólar= $679,50         •         UF=$27.565,76         •         UTM=$48.353
13/02/2019
Intel y Ericsson anuncian una plataforma de gestión hardware y software para 5G
Intel y Ericsson anuncian una plataforma de gestión hardware y software para 5G
Intel lanza nuevos procesadores Core 9000 para portátiles (22/03/2019)
SAS anuncia importante inversión en Inteligencia Artificial (22/03/2019)
Corea del Sur lidera despliegue de redes 5G (05/03/2019)
Ericsson prevé que usuarios de smartphones cambiarán rápidamente a proveedores con 5G (26/02/2019)

Ericsson e Intel firmaron un acuerdo para desarrollar conjuntamente una plataforma de gestión hardware y software para 5G, así como para la gestión de funciones de virtualización de red y para nube distribuida.

Ambas empresas combinarán las herramientas de gestión de infraestructuras definidas por software de Ericsson con la infraestructura Rack Scale Design de Intel, a las que añadirán funciones de gestión avanzadas.

“Nuestra colaboración en la manejabilidad de infraestructura con Ericsson ayudará a los proveedores de servicios de comunicaciones a eliminar barreras en el desarrollo, a reducir costos y a proporcionar nuevos servicios para la computación en el extremo y para el 5G, con velocidad parecida a la de la nube en una red inteligente, programable y flexible”, explicó la Vicepresidenta del Grupo de plataforma de red de Intel, Sandra Rivera.

Por su parte, Lars Mårtensson, responsable de nube y del área de negocio de servicios digitales de virtualización de funciones de red de Ericsson, indicó que la plataforma ayudará a los proveedores de telecomunicaciones a desplegar infraestructura de virtualización de funciones de red. También confirmó que se hará una demostración de la plataforma en el Mobile World Congress de Barcelona, que se celebrará entre el 25 y el 28 de febrero.

“Esta nueva colaboración se centrará, además de en hardware, en software, y queremos que sea verdaderamente transformadora para la capacidad de los proveedores de servicio para desplegar con éxito la nube abierta e infraestructura de virtualización de funciones de red, desde centros de datos centralizados hasta en extremo”, señaló Mårtensson, en declaraciones recogidas por www.muycomputerpro.com

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.revistahsec.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.