Facebook
Twitter
Martes 19 de Marzo de 2019         •         Dólar= $663,87         •         UF=$27.565,76         •         UTM=$48.353
07/02/2019
Microsoft se une a proyecto OpenChain de Linux
Microsoft se une a proyecto OpenChain de Linux
Microsoft activará notificaciones para que los usuarios abandonen Windows 7 (14/03/2019)
Microsoft expande el programa Surface for Business (13/03/2019)
Microsoft anuncia nuevas herramientas de ciberseguridad (01/03/2019)
CEO de Microsoft destaca rol de la ética respecto a la Inteligencia Artificial (26/02/2019)

Microsoft se sumó como miembro platinum a OpenChain, proyecto de la Fundación Linux que busca mejorar la gestión del cumplimiento del software de código abierto en empresas.

Según destacan desde www.muycomputerpro,com, Microsoft se ha convertido en un actor esencial en la comunidad de código abierto. Es el principal colaborador de Linux y Kubernetes, desarrolla y distribuye productos basados en Linux, abrió la plataforma de desarrollo .NET, publicó el SQL Server para Linux y patrocina esfuerzos similares a OpenChain, como OIN, Apache Software Foundation, Open Source Initiative y la misma The Linux Foundation.

Como miembro del proyecto OpenChain, Microsoft ayudará a crear las mejores prácticas y a definir estándares para el cumplimiento del software de código abierto, lo que permitirá a las empresas utilizar tecnologías de código abierto, incluyendo las de Microsoft, en entornos heterogéneos. Microsoft también se unirá a la Junta de Gobierno de OpenChain, que ya incluye a miembros de grandes compañías como Adobe, ARM Holdings, Cisco, Comcast, Facebook, GitHub, Google, Harman International, Hitachi, Qualcomm, Siemens, Sony, Toshiba, Toyota, Uber y Western Digital.

“La confianza es clave para el Open Source y el cumplimiento de las licencias de código abierto es una parte importante de la construcción de esa confianza. Al unirnos al Proyecto OpenChain, esperamos trabajar junto a la comunidad para definir estándares de cumplimiento que ayuden a generar confianza en el ecosistema de código abierto y la cadena de suministro”, explicó David Rudin, Asesor General Adjunto de Microsoft.

“Estamos encantados de que Microsoft se haya unido al proyecto y agradecemos su experiencia, es una adición sólida, no solo en términos de código abierto sino también en la estandarización. Su membresía proporciona un gran equilibrio a nuestra comunidad, lo que nos permite garantizar que el estándar sea adecuado para empresas de cualquier tamaño en cualquier industria, indica Shane Coughlan, Gerente General de OpenChain.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.revistahsec.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.