Facebook
Twitter
Martes 19 de Marzo de 2019         •         Dólar= $663,87         •         UF=$27.565,76         •         UTM=$48.353
05/02/2019
Prácticamente dos de cada 10 consolas usarán Realidad Virtual en 2023
Prácticamente dos de cada 10 consolas usarán Realidad Virtual en 2023
En 2019 se venderán 14 millones de unidades de Realidad Virtual y Aumentada (03/01/2019)
Ventas de gafas de realidad virtual crecerán un 29% (18/12/2018)
Gasto en realidad virtual y aumentada crecerá 68,8% el próximo año (07/12/2018)
Ingresos del mercado de consolas de videojuegos aumentarán 7,6% en 2018 (04/12/2018)

Según las previsiones de Juniper Research, en 2023 prácticamente dos de cada 10 consolas, es decir un 19%), utilizarán Realidad Virtual (RV), en una cifra que la consultora calcula superior a los 37 millones de consolas.

“Esperamos que Microsoft anuncie soporte de RV para sus consolas de próxima generación para competir con Sony", comenta el investigador Sam Barker, quien cree que dentro de cuatro o cinco años estas compañías “ofrecerán la suite más completa de contenido y capacidades de RV”, consigna www.silicon.es

Google seguirá siendo el principal vendedor de cascos de Realidad Virtual, con más de una cuarta parte (27%) de los envíos en 2023.

Juniper Research prevé que la Realidad Virtual basada en consola generará ingresos de US$ 15 anuales por usuario, y que sobre el 55% de los ingresos por juegos de Realidad Virtual en 2023 procederá de la RV móvil.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.revistahsec.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.