Lunes 24 de Junio de 2019       •      Dólar= $685,40      •      UF=$27.869,94       •      UTM=$48.741
08/01/2019
Nuevas aplicaciones ConnectKey de Xerox aceleran la transformación digital

Las organizaciones ahora pueden conectar mejor a sus empleados con plataformas de negocios populares como Salesforce, QuickBooks Online y Concur, que permiten la gestión de las relaciones con los clientes, la contabilidad y la facturación, además de agilizar procesos adicionales, con las nuevas aplicaciones para dispositivos ConnectKey de Xerox. Comprar e implementar las aplicaciones es simple con su nuevo sitio de comercio electrónico.

Grupo Morrell, una compañía de servicio integral de diseño de controles de automatización y de ingeniería de servicios, ha experimentado el poder de las aplicaciones ConnectKey. La empresa ahorró un 25% al automatizar su proceso de distribución de productos con la aplicación Sign Me, desarrollada por MidAmerica Technology, un desarrollador de Aplicaciones Personalizadas de Xerox. La herramienta digitaliza el proceso de carga de documentos, acelerando la velocidad en que los productos salen por la puerta.

"Sign Me es una aplicación revolucionaria que ha mejorado enormemente nuestro negocio. Hemos logrado una eficiencia que impacta en nuestros resultados finales", indicó David Hajciar, Gerente de Operaciones de Morrell Group.

El desarrollo continuo de su portafolio habilitado para ConnectKey, resalta la posición de Xerox como una potencia en tecnología de impresión. Las últimas mejoras simplifican las tareas que requieren mucho tiempo, brindado nuevos cambios en las formas tradicionales de trabajar.

Xerox VersaLink y Xerox AltaLink son las plataformas de lanzamiento para aplicaciones como:

• Xerox Connect App for Salesforce: Permite acceder al sistema Customer Relationship Management de Salesforce desde la impresora multifunción (MFP); y cargar y compartir la información de administración de ventas en las carpetas de clientes al escanear los documentos directamente en Salesforce.

• Xerox Audio Documents App: Transforma de forma segura los documentos impresos en archivos de audio.

• Xerox Connect App for QuickBooks Online: Ofrece un proceso sin complicaciones de reembolso de gastos con el escaneo de varios recibos. Los datos de los recibos son extraídos en un informe de gastos y enviados con notificaciones a los examinadores para su oportuna aprobación.

• Xerox Forms Manager App: Simplifica la administración de formularios múltiples, al tiempo que reduce los riesgos del llenado de formularios en papel. Con capacidades de routing inteligente a través de códigos QR incorporados, los formularios escaneados se dirigen automáticamente a la dirección de correo electrónico apropiada.

• Xerox Quick Link App: Permite un inicio rápido de la impresión sin soporte de TI. Esta aplicación intuitiva envía un correo electrónico directamente desde el dispositivo que contiene los enlaces adecuados para instalar y conecta las computadoras o dispositivos móviles con los ajustes configuración y drivers.

“El futuro del trabajo es ahora, con nuestro asistente actuando con el orquestador de la transformación digital”, señaló Tracey Koziol, Vicepresidente senior de Global Offerings de Xerox. “La evolución de la plataforma ConnectKey cumple con nuestra promesa de avanzar en la digitalización, impulsar la productividad para nuestros clientes y abrir fuentes de ingresos para socios del canal”, puntualizó.

A partir de los insights obtenidos del trabajo con miles de clientes del sector educativo, Xerox desarrolla aplicaciones y soluciones que incrementan la productividad para maestros y estudiantes:

• Xerox Connect App for Blackboard: Brinda acceso a un sistema de gestión de aprendizaje líder de la industria. Los documentos son digitalizados y almacenados en su cuenta Blackboard Learn desde la MFP.

• Xerox Proofreader Service: Verifica elementos de escritura en idioma inglés, tales como ortografía, gramática, estilo y plagio.

Junto con un diseño mejorado para una mejor experiencia de usuario, la Xerox App Gallery con e-commerce integrado, ofrece un mercado global para que socios del canal promocionen y vendan aplicaciones. Además, éstos pueden beneficiarse de los ingresos cuando sus clientes adquieren una aplicación.

Noticias Relacionadas
Asume nuevo CFO de Xerox Chile (18/06/2019)
Canales chilenos participan en Xerox Global Partner Summit 2019 (07/06/2019)
Servicios MPS de HP: La transformación digital de su organización (04/06/2019)
Nexsys y Oracle realizan charla sobre transformación digital (29/05/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.