Lunes 24 de Junio de 2019       •      Dólar= $685,40      •      UF=$27.869,94       •      UTM=$48.741
07/01/2019
Nexsys y Arcserve te invitan a un espectacular viaje

Nexsys invita a sus clientes a no dejar pasar una fantástica promoción que ha preparado Arcserve Latinoamérica, en la que podrán participar todos los partners registrados en el partner portal de la marca en las categorías Platinum, Gold y Silver.

Es así como el canal deberá alcanzar las metas de ventas establecidas para cada segmento en proyectos NCV y upgrade/Crossgrade, con el logro del monto mínimo de la categoría en la que se encuentra el partner (Silver: $25.000; Gold: $50.000; Platinum LatAm: $100.000; Platinum Brasil: $200.000); crecimiento sobre el año anterior; dos certificaciones técnicas y dos certificaciones comerciales.

Las soluciones participantes corresponden a Arcserve UDP Software (versiones: Standard, Advanced, Premium, Premium Plus, Workstation), Arcserve Appliance, Arcserve Cloud Solutions y Archiving.

El premio incluye un pasaje aéreo de categoría económica para los ganadores y un acompañante por cinco días y cuatro noches, entre el 20 y el 24 de mayo de 2019, desde el país del ganador(es) al destino y traslados ida y vuelta hasta el Hotel 5 estrellas (all inclusive).

No están incluidos ningún tipo de otros gastos de el (los) ganador (es) y su acompañante, como por ejemplo, lavandería, minibar, refrigerios en el hotel (excepto desayuno que está incluido en la tarifa del hospedaje), servicio a la habitación, tours del hotel, daños en la habitación, etc.; Arcserve no será bajo ningún punto de vista responsable de los mismos.

En caso de una emergencia personal o médica, Arcserve incluirá un seguro de viajero para el (los) ganador (es) y su acompañante. Arcserve se exime de cualquier responsabilidad financiera y jurídica, que estará a cargo de la responsabilidad de la aseguradora.

No podrán participar de esta promoción los empleados de Arcserve, sus filiales, subsidiarias, agencias de publicidad y promoción, ni sus parientes cercanos (cónyuge, padres, hijos, hermanos y sus cónyuges) o personas que viven en el mismo domicilio de cualquiera de los casos descrito arriba.

El participante que se haga acreedor de un premio no podrá exigir el intercambio del premio por dinero en efectivo ni su sustitución por otra cosa. Todos los impuestos y gastos relacionados con el premio son responsabilidad exclusiva del participante.
Los ganadores serán notificados electrónicamente de su condición de ganadores por correo electrónico y teléfono. La entrega del premio está sujeta al cumplimiento de las leyes nacionales y regionales sobre la materia y a la verificar de las condiciones de elegibilidad del participante.

Esta campaña es válida entre el 01 de abril de 2018 y el 30 de marzo de 2019.

Camila Toro, Product Manager de Arcserve en Nexsys Chile te invita a hacerle todas las consultas pertinentes de este concurso, o si deseas conocer más sobre los servicios Arcserve, enviando un email a su correo camila.toro@nexsysla.com o llamando al teléfono +569 4425 2113.

Noticias Relacionadas
Último día de increíble oferta AOC en Nexsys (21/06/2019)
Nexsys y ESET entrenan a partners estratégicos (20/06/2019)
Nexsys y HP Inc. visitan a cliente estratégico (19/06/2019)
Nexsys y Jabra celebran triunfo de la selección chilena (18/06/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.