Facebook
Twitter
Miércoles 23 de Enero de 2019         •         Dólar= $673,82         •         UF=$27.553,34         •         UTM=$48.353
03/01/2019
D-Link anuncia sistemas Wi-Fi para todo el hogar
D-Link anuncia sistemas Wi-Fi para todo el hogar
D-Link realiza capacitación en redes para conectar Pymes (02/01/2019)
D-Link destaca aspectos a considerar al momento de adquirir un router (27/12/2018)
D-Link presenta Mini Cámara de Vigilancia (21/11/2018)
D-Link realiza exitosa capacitación en Claro Chile (15/11/2018)

D-Link anuncia el dispositivo COVR‑C1203 Dual-Band Whole Home, Sistema WiFi Mesh, AC1200, con tres puntos de acceso Covr para llevar acceso Wi-Fi en malla a una superficie de hasta 465 metros cuadrados, por lo que resulta ideal para hogares y Pymes.

Atrás quedaron los días de poder usar Wi-Fi solo en ciertas áreas del hogar. Gracias a la tecnología Mesh el usuario puede moverse por la casa mientras está siempre conectado a la señal más potente disponible.

Tener un único nombre de Wi-Fi (SSID) significa que una vez que te conectas, tu conexión se mantiene sin interrupciones a medida que tú y tus dispositivos inalámbricos deambulan por tu casa. A diferencia de las soluciones de extensores de rango actuales donde mantienes la conexión con el primer equipo al que te conectas no importando la calidad de la conexión, con el COVR-c1203 a medida que te mueves de habitación en habitación o de piso en piso, cambias en forma automática al Covr Point con el que tengas mejor calidad, todo esto sin que percibas ningún corte. El almacenamiento en buffer, los cortes por mala señal y los puntos muertos ya son cosa del pasado.

La tecnología Smart Steering automáticamente reconfigura los dispositivos conectados para optimizar el rendimiento, mientras que el Smart Roaming permite estar permanentemente conectado al equipo con mejor señal sin que sea apreciable ningún corte en la conexión.

La solución incluye tres dispositivos Dual-band Wireless AC Wave II con tecnología Mesh de hasta 1200 Mbps; y Wi-Fi MU-MIMO, tecnología que crea una potente, rápida y altamente eficiente red WiFi. Cada uno de los equipos tiene dos puertos Gigabit Ethernet LAN para entregar conectividad inalámbrica de alta velocidad.

Como los puntos Covr ya vienen configurados, están listos para ser usados. Para una configuración rápida y sin PC descarga la aplicación gratuita D-Link WiFi en tu teléfono, conecta los Covr y sigue las sencillas instrucciones de la aplicación. Luego puedes agregar tus dispositivos a la nueva red Covr Wi-Fi con el botón WPS o con el método habitual mediante contraseña.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.revistahsec.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.