|
|
|
Con una agradable velada al estilo sunset, Westcon celebró el fin de 2018 junto a sus principales canales y vendors.
Al evento, que se llevó a cabo en la Terraza Club 23 del Hotel Icon, asistieron cerca de 100 personas, quienes compartieron en un ambiente distendido, con música en vivo y un exquisito cóctel.
“A nivel regional, este año consolidamos nuestra operación bajo la marca Synnex, ampliamos nuestro equipo de profesionales, inauguramos nuevas oficinas e incrementamos nuestro portafolio de marcas. En Chile, en tanto, los resultados también han sido muy favorables en términos de ventas, equipo humano y distribución”, afirmó Nicolás Zalaquett, Country Manager de Westcon Chile.
El ejecutivo se refirió, también, al trabajo con sus partners de negocio. “Hoy estamos enfocados en llevar la estrategia de las marcas hacia el canal, mediante un exhaustivo entrenamiento para que pueda vender nuestras soluciones de la mejor manera posible. Está en nuestra esencia habilitar al canal, capacitarlo, desarrollarlo, brindarle apoyo financiero, a través de profesionales capacitados”, aseguró.
|