Miércoles 5 de Agosto de 2020       •      Dólar= $774,36      •      UF=$28.662,81       •      UTM=$50.322
13/12/2018
Canales de Ingram Micro participan en Laboratorio WatchGuard

Durante toda la tarde de ayer miércoles 12 de diciembre se llevó a cabo, en el Solution Center de Ingram Micro, el “Laboratorio WatchGuard”, una actividad orientada a potenciar los conocimientos de los socios de negocios del mayorista en las herramientas de seguridad de la marca.

El laboratorio estuvo a cargo de Andrés Buen Día, Master Sales Engineer para Latinoamérica y El Caribe de WatchGuard, quien hizo un completo recorrido por las soluciones de seguridad de la firma y mostró los principales beneficios de WatchGuard en la protección de las redes de los clientes.

WatchGuard es una de las marcas claves de la Unidad de Cibersecurity de Ingram Micro, que día a día potencia su oferta de soluciones y entrenamientos para proveer un mejor servicio a sus canales y potenciar su expansión y crecimiento.

Respecto al trabajo conjunto planificado, Sonnia Reyes, Territory Sales Manager para la Región Sur de América Latina, comentó que, debido a que en Chile se produjeron varios acontecimientos de ciberseguridad, mayormente en banca, se espera que para 2019 las empresas incluyan en sus presupuestos inversiones de alto nivel en seguridad.

“Por esta razón WG quiere seguir participando de este mercado con soluciones específicas y aprovechar el lanzamiento del Laboratorio de WatchGuard en Ingram, que ya está sumando acciones en los resultados de nuestros partners y facilidades en su gestión”, comentó la ejecutiva.

Mayor información sobre el portafolio de WatchGuard solicitar a Carla Córdova, Product Manager WatchGuard en Ingram Micro, al email carla.cordova@ingrammicro.com

Noticias Relacionadas
Todo el canal está invitado al Café Virtual de Ingram Micro y Microsoft (04/08/2020)
Ingram Micro y McAfee presentan guía de acciones para reforzar ciberseguridad (03/08/2020)
Ingram Micro y EvolucionaPRO impulsan las ventas de julio (31/07/2020)
Gran Floor Week Retro de Microsoft OEM en Ingram Micro (30/07/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.