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A la hora de comprar tecnología es importante no sólo dejarse llevar por la innovación de los productos, sino que también contar con el respaldo de una compañía.
Cada compra empieza con expectativas relacionadas con el producto, la marca y el servicio. Los servicios al consumidor deben ser uno de los valores primordiales para cualquier negocio, así como la clave para el éxito de una empresa: la satisfacción del cliente se traduce en lealtad y credibilidad, beneficiando a ambas partes.
En Samsung, el camino del consumidor, la experiencia post-venta, el soporte y la atención técnica, van más allá y se transforman en un beneficio adicional en la compra de productos de la marca, que tiene como pilar fundamental brindar una mejor experiencia al usuario, incluyendo atención al cliente. Por eso es que ahora ofrece asistencia dentro de sus tiendas.
Más de 300 tiendas Samsung Experience están disponibles para que el usuario realice actualizaciones de software, configuración, transferencia de los datos a dispositivos móviles y tablets; además, el cliente también puede solicitar asistencia en la tienda en caso de sustitución de piezas de repuesto.
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