Facebook
Twitter
Martes 11 de Diciembre de 2018         •         Dólar= $674,80         •         UF=$27.565,79         •         UTM=$48.353
19/11/2018
Siemens y HPE Aruba desarrollarán redes integradas
Siemens y HPE Aruba desarrollarán redes integradas
Orange Business Services y Siemens se asocian para ofrecer soluciones industriales de IoT (24/04/2018)
Siemens obtiene un buen comienzo en año fiscal 2013 (28/01/2013)

Siemens y HPE Aruba cerraron un acuerdo estratégico de colaboración que busca integrar la tecnología operacional (OT) con la tecnología de la información (IT), un objetivo muy ambicioso que llevarán a cabo a través de líneas de producto complementarias.

HPE aportará su experiencia en el ámbito de las infraestructuras de redes inalámbricas y cableadas, mientras que Siemens contribuirá con su experiencia como uno de los principales proveedores de componentes de redes Ethernet a nivel industrial.

Por lo general las redes deterministas e industriales de tecnología operacional no están totalmente integradas con las redes empresariales de tecnología de la información, lo que puede provocar problemas de visibilidad de los datos y de los dispositivos, y también en la seguridad y disponibilidad de las aplicaciones.

Para resolver esta situación es necesario unir ambos mundos, y ahí es donde entra en juego el acuerdo de Siemens y HPE Aruba. Ambas empresas eliminan esa separación gracias a un trabajo conjunto que les permite complementarse perfectamente en OT e IT, consigna www.muycomputerpro.com

Ambas compañías contribuyen a que los sistemas integrados OT/IT pueden instalarse de forma rápida y sencilla, y operar de forma más segura y eficiente, mediante redes integradas con una interoperabilidad probada y diseños de referencia validados.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.revistahsec.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.