Facebook
Twitter
Lunes 18 de Febrero de 2019         •         Dólar= $664,49         •         UF=$27.557,78         •         UTM=$48.353
11/10/2018
Gran lanzamiento del Club de Gobierno de Ingram Micro y HPE
Gran lanzamiento del Club de Gobierno de Ingram Micro y HPE
Disfruta del Festival de Viña con Intcomex Chile y HPE (15/02/2019)
En Ingram Micro continúa el 15% de descuento en StarTech.com (15/02/2019)
Los “Productos Estrella” de HPE Aruba ya están en Ingram Micro (14/02/2019)
Ingram Micro y Microsoft premian a su canal por oportunidades en Office 365 (13/02/2019)

Con un programa de trabajo e interesantes incentivos, Ingram Micro presentó a su canal el Club de Gobierno, una iniciativa desarrollada por el mayorista en conjunto con Hewlett Packard Enterprise, con el objetivo de apoyar el trabajo de los socios de negocios especialistas en compras públicas y foco en la línea de soluciones de HPE.

Club de Gobierno de Ingram Micro y HPE se lanzó oficialmente ayer miércoles 10 de octubre, con un gran desayuno al que asistieron un importante número de canales de Ingram, quienes conocieron sus características y beneficios. Este club es parte de las iniciativas que el mayorista está impulsando como parte de su programa Ingram Micro Government, que busca apoyar a los resellers proveedores de mercado público.

Durante el lanzamiento de Club de Gobierno de Ingram Micro y HPE, los asistentes conocieron las tendencias más relevantes en mercado público y el potencial de negocios que representa. Como señala Digna Troncoso, Business Manager de HPE en Ingram Micro, “con el Club de Gobierno buscamos impulsar las ventas de nuestros socios en el mercado público, a través de entrenamientos e incentivos especiales, para impulsar el trabajo de los ejecutivos que venden a través de convenio marco y proyectos de gobierno”.

Como una forma de potenciar a los partners inscritos en el Club Gobierno de Ingram Micro, el programa también cuenta con un completo plan de trabajo para apoyar a los socios de negocios a catalogar los productos en Convenio Marco como una forma de mejorar sus ventas.

Mayor información sobre esta iniciativa e inscripciones al Club de Gobierno, solicitar a Digna Troncoso, al email digna.troncoso@ingrammicro.com

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.revistahsec.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.