Facebook
Twitter
Domingo 16 de Diciembre de 2018         •         Dólar= $684,91         •         UF=$27.565,79         •         UTM=$48.353
11/10/2018
Nexsys y Liferay destacan ventajas competitivas de DXPs basadas en plataformas de portal
Nexsys y Liferay destacan ventajas competitivas de DXPs basadas en plataformas de portal
Nexsys y Hewlett Packard Enterprise destacan la solución HPE Nimble Storage (14/12/2018)
Nexsys e IBM Global Financing realizan capacitación en oficinas del mayorista (13/12/2018)
Nexsys Cloud Conect cierra su segunda edición con un éxito total (12/12/2018)
Exitosa capacitación de Nexsys sobre nueva línea Storage de Lenovo (10/12/2018)

Nexsys anuncia y celebra la llegada de Liferay a su catálogo de fabricantes, confiando en que esta marca proporcionará nuevos negocios en materia de gestión de información.

Recientemente Gartner (empresa consultora y de investigación de las tecnologías de la información) ha divulgado su primer Magic Quadrant para Digital Experience Platforms (Plataformas de Experiencia Digital, DXP), en el que ha reconocido a Liferay como líder. Este análisis independiente permitió a Gartner evaluar 21 proveedores en base a su visión completa y su capacidad de ejecución y de integración, entre el conjunto de funcionalidades ofrecidas; un contexto en el que Liferay ha sido nombrado como uno de los cuatro únicos líderes de este nuevo cuadrante.

Desde Nexsys destacan seis ventajas de las DXPs basadas en plataformas de portal y que pueden empoderar los negocios de una manera única:

1. Capacidades de Integración: Las plataformas de experiencia digital permiten que las empresas afronten el proceso de la transformación digital tanto en lo que respecta a sus operaciones internas como a su oferta de experiencias de cliente (UX).

2. Foco en crear relaciones con el cliente a largo plazo: Los portales están diseñados para ayudar a conectar las empresas con su público objetivo a través de interfaces seguras. Esto puede incluir bases de usuarios específicas, como clientes que necesitan acceder a información y herramientas de forma integral, a través de experiencias consistentes.

Las experiencias resultantes ayudan a aumentar el número de clientes fidelizados, además de dotar al equipo de ventas de información relevante.

3. Soporte para un lugar de trabajo digitalizado: Los lugares de trabajo digitalizados dan a los equipos acceso a una gran cantidad de información y a herramientas digitales que les ayudarán a completar mejor sus tareas y dar respuesta a las necesidades de los clientes.

4. Gestión de las relaciones B2B: Muchas empresas del sector B2B han utilizado la tecnología de portales para facilitar sus relaciones con otras compañías a las que prestan servicios, creando interfaces útiles y seguras.

5. Capacidades de gestión segura de datos: Los portales están diseñados para soportar un gran número de usuarios, así como un gran flujo de información que, a menudo, contiene datos sensibles tanto de clientes como de negocios. Por ello, las DXPs basadas en plataformas de portal son desarrolladas sobre sistemas cifrados, listos para realizar una gestión del almacenamiento y análisis de la información de manera segura.

6. Procesos de digitalización ágiles: Los portales pueden ser utilizados con una arquitectura de framework común. Esta funcionalidad, presente, por ende, en una DXP con herencia de portal, permite que las compañías creen un website y reutilicen el framework que han creado para construir otros touchpoints.

“La era digital llegó y la gestión de información a nivel empresarial se modernizó. Liferay nos trae todas las soluciones en su nutrido catálogo de productos que se adaptan a cada necesidad, dependiendo el rubro del cliente”, concluyen desde Nexsys.

Mayor información sobre los productos Liferay disponibles en Nexsys contactando a Camila Toro, Product Manager Liferay, al teléfono 569 4425 2113 o al email camila.toro@nexsysla.com

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.revistahsec.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.