|
|
|
El pasado sábado 29 de septiembre, los canales ganadores de una promoción de Intcomex Chile y Lenovo, que premiaba las compras de Notebooks de la marca en el mayorista, asistieron a una animada velada en el teatro/café concert “El Cachafaz”.
En la ocasión, junto con disfrutar de una rica comida, los asistentes presenciaron una entretenida rutina de Stand Up Comedy a cargo del destacado actor y comediante Jorge Alís.
Los ganadores de la campaña de Lenovo e Intcomex Chile fueron Teknologia; Know; Kompu; Infostore; Teknox; Advantage; Mundotec; SP Digital; Siglo XXI; Atem; Adis; Ricardo Rodríguez y Echaveturri, quienes, acompañados de Verónica Riquelme y Daniela Ibarra, ambas Sales de Lenovo en el mayorista, rieron de buena gana y se divirtieron con la presentación del artista argentino.
Los asistentes agradecieron la instancia, que les permitió compartir y estrechar lazos en un grato ambiente distendido y de camaradería. Desde Intcomex invitan al canal a estar atentos a las próximas campañas que han preparado junto a Lenovo.
|