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Symantec llevó a cabo la actualización de Symantec Managment Center, su solución centralizada que gestiona la cartera de red dentro de la plataforma de ciberdefensa integrada de la compañía, permitiendo que los clientes migren sin problemas a la nube o a una solución de seguridad en redes híbridas.
De esta manera, Management Center 2.0 incluye AWS Support, que permite el despliegue a máquinas virtuales alojadas y ayuda a los clientes a que hagan sin problemas la transición a soluciones de Infraestructura como un Servicio IaaS, basadas en la nube.
La gestión unificada centralizada extiende los beneficios de seguridad de las soluciones de Protección de Redes de Symantec a la nube, al mismo tiempo que optimiza la política operativa, la gestión y el despliegue.
Asimismo, destaca Info Channel, integra opciones de Licenciamiento para appliances virtuales que dan soporte para hasta 1.000 dispositivos y permiten que la infraestructura virtualizada se amplíe conforme crece el negocio de una organización.
Symantec Management Center es una plataforma unificada de gestión que proporciona una visibilidad centralizada y control para los productos de seguridad en redes de Symantec, para ayudar a reducir los costos de operación y mejorar el retorno de la inversión.
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