Martes 23 de Abril de 2024       •      Dólar= $952,20      •      UF=$37.227,29       •      UTM=$65.182
24/09/2018

Adobe potencia su negocio de Digital Experience con compra de Marketo

Adobe anunció la adquisición de Marketo, que se integra a su negocio de Digital Experience. Ambas compañías llegaron a un acuerdo, que debería cerrarse durante el cuarto trimestre de Adobe, por un valor de US$ 4.750 millones.

Cuando la operación se complete, Steve Lucas, CEO de Marketo, seguirá al frente de su equipo como líder sénior de Adobe. “Adobe y Marketo comparten una creencia inquebrantable en el poder del contenido y los datos para impulsar los resultados de negocio. No hay un mejor hogar que Adobe para que Marketo continúe innovando rápidamente”, indicó el ejecutivo.

El Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Digital Experience en Adobe, Brad Rencher, señaló, según consigna www.silicon.es, que “la adquisición de Marketo amplía el liderazgo de Adobe en la experiencia de cliente en B2C y B2B, y coloca a Adobe Experience Cloud en el corazón de todo el marketing”.

Noticias Relacionadas
Adobe integra un asistente de IA a Acrobat (23/02/2024)
Adobe desestima la compra de Figma (21/12/2023)
FC Bayern incorpora tecnologías de Adobe para crear nuevas experiencias digitales (18/08/2022)
Adobe Experience Cloud anuncia nuevos líderes para Latinoamérica (26/07/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.