Viernes 19 de Abril de 2024       •      Dólar= $953,80      •      UF=$37.207,48       •      UTM=$65.182
20/09/2018

Microsoft implementa las gafas HoloLens en el ámbito empresarial

Microsoft anunció la implementación de nuevas aplicaciones de Inteligencia Artificial y Realidad Mixta para su software empresarial Dynamics 365, poniendo en práctica sus gafas de realidad aumentada HoloLens para empresas.

Las nuevas aplicaciones, Dynamics 365 Layout y Dynamics 365 Remote Assistant, ayudan a las empresas a permanecer conectadas de forma remota y en directo, con el uso combinado de las HoloLens.

Y es que gracias a asistente remoto y HoloLens, se permitirá a los técnicos y expertos de las empresas ver lo que pueden ver los trabajadores de primera línea, y así poder comprender y ofrecer una mejor ayuda para resolver problemas.

Algunas grandes compañías como la petrolera norteamericana Chevron, ya se están beneficiando del uso de Dynamics 365, que les permite ahorrar no sólo en inversión, sino en tiempo.

“Anteriormente se requería que un inspector volara desde Houston a una instalación en Singapur una vez al mes para inspeccionar el equipo. Ahora, tiene una inspección puntual usando la asistencia remota de Dynamics 365, y puede identificar problemas o proporcionar aprobaciones de inmediato“, señalan desde Microsoft, según consigna www.muycanal.com

Así, la compañía anunció el lanzamiento de tres distintas variantes de esta nueva Inteligencia Artificial para Dynamics 365 AI:

Dynamics 365 IA para Ventas: Diseñado para ayudar a los gerentes a entrenar a sus asociados y priorizar la actividad de los equipos de ventas mediante el análisis de sus canales de ventas. Los datos que se ofrecen se extraen de los datos de una empresa para contarle cosas como si su equipo de ventas tiene problemas para mover las ventas de la calificación a la propuesta y para sugerir temas que se mencionarán en su próxima reunión.

Dynamics 365 IA para Servicio al Cliente: Utiliza la comprensión del lenguaje natural y robots automatizados para ayudar a los agentes de servicio al cliente a obtener información útil al interactuar con los clientes. Además, permite a los gerentes automatizar la creación de agentes virtuales basados en los datos existentes de una empresa, como registros de chat, registros de casos y datos de soporte.

Dynamics 365 IA para Conocimiento del Mercado: Usa una combinación de estudios de mercado, redes sociales y otra información para ayudar a los especialistas en marketing a responder a los clientes en la web y en canales como Facebook o Twitter.

Estos servicios de realidad mixta e Inteligencia Artificial de Microsoft para el lugar de trabajo saldrán al mercado durante las próximas semanas.

Noticias Relacionadas
Expanden la disponibilidad de Microsoft Copilot (18/03/2024)
Microsoft anuncia su mayor inversión en España (20/02/2024)
Microsoft y Vodafone firman acuerdo sobre IA, IoT y la nube (17/01/2024)
Microsoft incluirá nueva tecla Copilot en los PCs con Windows 11 (04/01/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.