Facebook
Twitter
Viernes 21 de Septiembre de 2018         •         Dólar= $673,80         •         UF=$27.341,05         •         UTM=$47.920
14/09/2018
Microsoft lanza dos nuevos modelos de licenciamiento Cloud Solution Provider CSP
Microsoft lanza dos nuevos modelos de licenciamiento Cloud Solution Provider CSP
Ingram y Microsoft OEM promueven software legal con licenciamiento GGK (20/09/2018)
Nexsys y Microsoft exponen nuevos productos (14/09/2018)
Aproveche las excelentes oportunidades de Microsoft en Intcomex Chile (11/09/2018)
Ministerio del Trabajo y Microsoft reconocen a mujeres emprendedoras (10/09/2018)

El vendor ha desarrollado Microsoft CSP en modalidad Perpetuo y Suscripción como una forma mucho más flexible para adquirir productos cloud y server de Microsoft, en un modelo de pago recurrente y/o perpetuo que se ajusta completamente a las necesidades de sus clientes.

“El portafolio de Microsoft CSP se amplía con estas dos alternativas y ambas pueden adquirirse en Licencias OnLine”, explica Daniela De Felice, Brand Manager de Microsoft en Licencias OnLine.

Con Microsoft CSP, el partner puede ofrecer productos de suscripción mensual o anual, prepagado mensual, anual o multiyear y perpetual (onpremise), de acuerdo con las necesidades de sus clientes, además de permitirles optar por la licencia que mejor se adapte a las necesidades por usuario y productos que pueden cambiarse en cualquier momento del año. Además, brinda otros beneficios para productos como: Office 365, Dynamics 365, Azure, Windows Server, SQL y Microsoft 365.

“En el caso de Azure, el pago del servicio es mensualizado según el consumo de tus clientes, con pago a mes vencido. A su vez, brinda la posibilidad de ahorrar costos con las instancias reservadas de Azure, disponibles en CSP (en algunos países), que mediante el pago por adelantado por un año o tres le permite obtener un descuento en los recursos que utiliza”.

La incorporación a la oferta Cloud de Windows Server y SQL Server es de gran relevancia para completar la oferta de los socios. Con Microsoft CSP Perpetuo el fabricante termina de completar la oferta de CSP disponibilizando los productos on premise en este modelo. Los productos se pagan al inicio, son perpetuas y no hay opción de venta de Software Assurance (SA).

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.embdinero.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2013 Editora Microbyte Ltda.