Lunes 30 de Noviembre de 2020       •      Dólar= $766,30      •      UF=$29.030,17       •      UTM=$50.674
04/09/2018
Microserv adquiere Cisco Webex a través del Cloud Marketplace de Ingram Micro
Felipe Bustos, Cloud Business Manager en Ingram Micro Chile; Gustavo Sánchez, Gerente General de Microserv; Isabel Fuentealba, Product Manager Cisco en Microserv; Eduardo Hidalgo, Business Manager de Cisco en Ingram Micro Chile.

Ingram Micro sigue expandiendo su modelo de cloud business en Chile, esta vez a través de la solución Cisco Webex, adquirida por su partner Microserv a través del Cloud Marketplace del mayorista, para entregar a sus clientes finales los módulos de Webex Meetings y Webex Teams.

Como señala Isabel Fuentealba, Product Manager Cisco en Microserv, la compañía optó por comprar la solución Cisco Webex porque es una de las mejores soluciones de la industria, y porque refuerza su oferta al mercado en el área de colaboración; un mercado foco dentro de la estrategia de Microserv y en el que Cisco es un gran aliado.

Esta solución -que permite a los usuarios tener su propia sala virtual de reuniones, crear múltiples espacios de trabajo y almacenar información en la nube- constituye la primera venta en Latinoamérica de Cisco Webex a través de Ingram Micro Marketplace, y de acuerdo a Eduardo Hidalgo, Business Manager de Cisco en Ingram Micro Chile, es un hito muy importante. “Incorporar soluciones de oferta recurrente como Cisco Webex y Cisco Umbrella en nuestro martketplace, permite a nuestros clientes cotizar y comprar de manera rápida, segura y fácil este tipo de soluciones; además de optar por formas de pago anual o mensual, lo que permite simplificar el negocio de nuestros clientes”.

De acuerdo a la opinión de Felipe Bustos, Cloud Business Manager en Ingram Micro Chile, el Marketplace del mayorista acompaña al canal en esta nueva manera de hacer negocios, donde la mayoría de las transacciones evolucionan de un modelo de un solo pago a uno de ingresos recurrentes o suscripciones.

“Ponemos a disposición de nuestros partners el Cloud Marketplace de Ingram, para realizar sus compras de manera fácil, rápida y autónoma, aumentando la escalabilidad y velocidad de sus negocios, manteniendo un control en tiempo real de todas las suscripciones de sus clientes y contando con una facturación unificada multimarca. A esto sumamos soporte directo 24/7 para cada marca, capacitaciones permanentes y máxima velocidad de activación de las soluciones adquiridas, para entregar al usuario final una gran experiencia”, indica Bustos.

ExpertBook B9 de ASUS: Potente ultraportátil para ejecutivos
Conversamos con Ariela Mendel, Marketing Manager de Asus Chile, para conocer más sobre el último lanzamiento de la nueva serie ASUS ExpertBook de portátiles de negocios.
Noticias Relacionadas
El diseño y la potencia del HP EliteBook 830 G6 disponible en Ingram Micro (27/11/2020)
TotalPack acelera su crecimiento en la nube con Ingram Micro y Microsoft Azure (26/11/2020)
Gran promoción Lenovo en Ingram Micro (25/11/2020)
Ingram Micro premia las compras de servidores Dell (24/11/2020)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.