Facebook
Twitter
Martes 22 de Enero de 2019         •         Dólar= $673,30         •         UF=$27.554,23         •         UTM=$48.353
24/08/2018
Razer anuncia su nueva línea inalámbrica para PlayStation 4
Razer anuncia su nueva línea inalámbrica para PlayStation 4
ASRock presenta la placa de video Phantom Gaming X Radeon RX590 8G OC (22/11/2018)
Razer anuncia teclado mecánico discreto para trabajar y jugar (22/11/2018)
ASRock presenta los Motherboards Intel Z390 junto a la serie Phantom Gaming (11/10/2018)
ASRock anuncia disponibilidad de placa de video Phantom Gaming M2 Radeon RX580 8G (23/07/2018)

Razer anunció el lanzamiento de dos mandos para PS4 con licencia oficial: Razer Raiju Ultimate y Raiju Tournament Edition. La compañía también presentó su nuevo auricular Razer Thresher para PlayStation.

“Los videojuegos de consola continúan fijando nuevos estándares de juego, pero los diseños de los mandos no han evolucionado al ritmo de esos avances”, señaló Min-Liang Tan, cofundador y Director Ejecutivo de Razer. “El poder de PS4 ofrece una experiencia increíblemente inmersiva con mandos que pueden dar rienda suelta al potencial de la plataforma y auriculares que explotan la riqueza de la calidad del sonido Sony. Nuestras nuevas ediciones Razer Raiju Ultimate y Tournament, y Razer Thresher, responden a la demanda de hardware PS4 de nivel superior”.

El modelo Razer Raiju Ultimate está diseñado como el mando PS4 más modular de todos los tiempos, para desafiar los límites de la personalización. Con conectividad inalámbrica y por cable, una ergonomía mejorada y una gran cantidad de opciones para modificarlo, el Razer Raiju Ultimate es el mando que se adapta a todos los gamers.

Una nueva app móvil dedicada permite a los usuarios realizar personalizaciones avanzadas con toda facilidad. Los botones multifunción se pueden mapear (configurar su función) para crear más de 500 perfiles adaptándose a diferentes estilos de juego y diferentes géneros de videojuego. Los usuarios pueden ajustar la sensibilidad de los movimientos del joystick para lograr una mayor precisión en su puntería o una reacción más rápida. Los efectos de iluminación avanzada poseen la tecnología Razer Chroma para juegos inmersivos: iluminación LED RGB sincronizada con las vibraciones del mando y con otros movimientos de los botones.

El mando también viene con un conjunto de joysticks y D-pad (pulsador de 8 direcciones) intercambiables, lo que brinda incluso más formas de personalizar la experiencia. Los botones con activación mecatáctil RazerTM combinan el toque suave y amortiguado de una membrana de hule con la precisión de los clics táctiles de un interruptor mecánico.

Para garantizar una experiencia fácil de usar, el mando ofrece tres modalidades de conectividad a través de un interruptor incorporado ubicado en la parte posterior para facilitar las transiciones entre PS4, Bluetooth, USB y PC Bluetooth. Un panel de control rápido proporciona acceso instantáneo a funciones como el cambio de perfil y la configuración de botones sobre la marcha, mientras que un bloqueador de botones prohíbe la pulsación involuntaria de teclas.

En tanto, la versión Raiju Tournament Edition se centra en las funciones esenciales que buscan los gamers. Con conectividad inalámbrica y por cable, un diseño ergonómico y accesibilidad ininterrumpida, este modelo de mando está estratégicamente posicionado para proporcionar una ventaja competitiva.

Los auriculares Razer Thresher para PS4, por su parte, proporcionan comodidad y control de la experiencia auditiva de un gamer. Los usuarios pueden elegir entre una conexión inalámbrica de 2,4 GHz o una conexión con cable de 3,5 mm, lo que agrega funcionalidad multiplataforma. Los auriculares Razer Thresher pueden durar hasta 16 horas en modo inalámbrico con una sola carga, lo que elimina la preocupación de desconectarse en medio de un juego.

Con un alcance inalámbrico de hasta 12 metros (40 pies), los auriculares Razer Thresher para PS4 están diseñados para ser los auriculares más confiables del mundo para gamers.

Los controles de volumen maestro y de micrófono se han colocado convenientemente en los auriculares. El micrófono retráctil unidireccional y monitoreo del micrófono permiten al usuario escucharse a sí mismo durante el juego. Esta combinación de control ininterrumpido y fidelidad de audio proporciona una ventaja ganadora cuando los sonidos del entorno y la comunicación clara son importantes.

Este modelo de auriculares viene con grandes almohadillas de cuero sintético de espuma viscoelástica que se ajustan a la cabeza de cualquier usuario, proporcionando comodidad extraordinaria, mejor calidad de sonido y aislamiento del ruido, incluso para aquellos que usan gafas, gracias a las ranuras para patillas presentes en los audífonos.

Dentro de cada audífono hay un controlador de 50 mm que emite audio claro y de alto volumen con un amplio espectro de respuesta de frecuencia de 12 Hz a 28 000 Hz.

Los auriculares Razer Thresher para PS4 también son compatibles con PC, Nintendo Switch y otros dispositivos equipados con un puerto de audio de 3,5 mm.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.revistahsec.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.