|
|
|
En línea con su objetivo de abrir nuevos canales en el mercado local, Lexmark realizó un evento de relacionamiento en conjunto con su mayorista Nexsys, en las oficinas de este último.
En la oportunidad, participaron aproximadamente 15 resellers, los cuales pudieron conocer la propuesta de valor de Lexmark, tanto para verticales de gobierno como privadas.
En este sentido, Rodrigo Collao, Channel Account Manager de la marca, se refirió a las nuevas líneas de impresoras que reemplazan los equipos monocrómáticos A4 y color A4. Las multifuncionales, que abarcan equipos Enterprise, transaccionales, entre muchos otros, integran un procesador de cuatro núcleos, otorgando una mayor capacidad y rendimiento, y cuentan con sistema operativo Android, a fin de que la interacción con el usuario sea más amigable.
Durante el evento, se destacó también el programa de canales de la marca, el cual es muy atractivo para sus partners, “contamos con condiciones especiales de precio, fondos de marketing, capacitaciones dentro de la plataforma, entre muchos otros beneficios”, afirmó el profesional.
|