Facebook
Twitter
Miércoles 19 de Septiembre de 2018         •         Dólar= $682,79         •         UF=$27.337,41         •         UTM=$47.920
11/07/2018
StarTech.com llega con toda su oferta a Ingram Micro
StarTech.com llega con toda su oferta a Ingram Micro
Ingram Micro y HPE llevan el entrenamiento de su canal a un nuevo nivel (14/09/2018)
Ingram Micro ONE extiende su alcance a América Latina (13/09/2018)
Toda la línea de servidores Dell PowerEdge 14G está disponible en Ingram Micro (12/09/2018)
Ingram Micro experimenta la Transformación Digital junto a su canal en OneIngramLatam (11/09/2018)

Con un exquisito desayuno al más puro estilo canadiense, StarTech.com se presentó oficialmente como la nueva marca de componentes de conectividad que Ingram Micro distribuye en Chile.

La amplia línea de componentes de conectividad de StarTech.com, incluye docking stations, adaptadores de pantalla, cables de audio y video, adaptadores de video, productos para redes, mobiliario ergonómico y soportes. Aproximadamente 1.000 de los productos de StarTech.com más populares estarán disponibles inicialmente a través de Ingram Chile, y otros más se adicionarán en el futuro.

Los productos de StarTech.com soportan las tecnologías más recientes, tales como Thunderbolt 3 y USB-C, así como muchas de las tecnologías más antiguas, dando a los profesionales de TI una fuente única de partes de conectividad.

“Estamos felices de asociarnos con Ingram Micro Chile para lograr que los productos StarTech.com estén disponibles por primera vez para los profesionales de TI en Chile”, dijo Xiomara Carrillo, VP, Global Distribution & Business Development en StarTech.com. “La asociación de StarTech.com con Ingram Micro Chile nos ayuda a alcanzar nuestra meta de facilitarle a los profesionales de TI de todo el mundo el poder identificar, encontrar y obtener los componentes difíciles de encontrar que ellos necesitan para implementar sus soluciones de tecnología.”

En tanto, Felipe Valenzuela, Product Manager de StarTech.com en Ingram Micro, destacó el arribo de la marca al portafolio de distribución del mayorista, al tiempo que resaltó a Ingram Micro como el mayorista exclusivo en Chile y el primer país de Sudamérica al que llega la marca canadiense.

“Creemos que el amplio pool de productos es un gran valor de la marca, así como también lo es el contar con soluciones para tecnologías más antiguas hasta tecnologías sumamente nuevas, como USB-C o Thunderbolt 3. Contar con un portafolio tan amplio facilita muchos aspectos del negocio de nuestros resellers y nos convierte en el One-Stop Shopping de conectividad en Chile que apuntamos a ser”, afirma Valenzuela.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.embdinero.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2013 Editora Microbyte Ltda.