|
|
|
Con la asistencia de los principales canales de distribución, el jueves 24 de mayo en el Hotel Ritz, Demco junto a Samsung realizaron un evento en el que dieron a conocer la importancia de las tecnologías para la transformación digital de las compañías.
La actividad contó con las presentaciones de tres ejecutivos de Samsung que abordaron las novedades en los segmentos de smartphones, tablets y 2-en-1, así como las soluciones de seguridad Knox y sus productos WiFi.
“La transformación digital ha reformulado oportunidades de negocios que antes no eran posibles. Y este nuevo escenario Samsung se lo ha tomado muy en serio a nivel global, y no podía ser distinto en Chile. Por eso, a fines de 2016, tomamos el desafío de darle mucha fuerza al canal B2B y para 2018 estamos enfocándonos en tres pilares: productividad, movilidad y seguridad, que son fundamentales en muchas compañías”, destacó Eduardo Román, Director de Productos de Samsung.
En la oportunidad, la marca también dio a conocer su nuevo Programa de Partners, que tiene como objetivo trabajar y apoyar -junto a start-ups y empresas de tecnología- para que los canales puedan integrar sus distintos productos -y de terceros- en soluciones.
|