Facebook
Twitter
Lunes 18 de Junio de 2018         •         Dólar= $634,28         •         UF=$27.126,25         •         UTM=$47.538
12/06/2018
Huawei exhibe novedades en CeBit 2018
Huawei exhibe novedades en CeBit 2018
Robo de datos frena la transformación digital de las empresas (15/06/2018)
Serie P20 de Huawei ha vendido más de seis millones de unidades (15/06/2018)
Gasto en transformación digital superará los US$ 1,1 billones en 2018 (13/06/2018)
Brechas de seguridad en la nube amenazan las estrategias de transformación digital (07/06/2018)

En la feria alemana CeBit, que se celebra entre el 11 y el 15 de junio en Hannover, Huawei ha exhibido novedades respecto a la infraestructura TI para empresas.

La firma ha expuesto sus últimos productos de TIC para la computación en la nube, Internet of Things, Inteligencia A, Big Data y plataformas digitales de todo tipo, entre las que se encuentra un centro de datos moderno, un modelo de campus empresarial, tecnología eLTE y sistemas de comunicación empresariales. Su enfoque es dirigir todas estas soluciones hacia sectores como las ciudades inteligentes, los aeropuertos, las finanzas, la energía y la industria de fabricación.

Yan Lida, Presidente de Huawei Enterprise BG, declaró: "Como una brillante perla de la música europea, Alemania es el lugar de nacimiento de compositores de grandes sinfonías. La transformación digital se puede ver como una sinfonía, donde Huawei trabaja en armonía con sus clientes y socios a través de la coordinación nube-canal-dispositivo. En este CeBit, la identidad visual de Huawei es la sinfonía de la transformación digital. Con base en nuestras mejores prácticas globales en diversas industrias, trabajamos con clientes y socios para mostrar las plataformas digitales de Huawei, las aplicaciones y terminales de nuestros socios, así como los beneficios para los clientes de la transformación digital.

“Juntos, tocaremos la sinfonía de transformación digital. Cada empresa será digital en el futuro, construirá su propia plataforma o se convertirá en parte de la plataforma. Huawei Enterprise BG se compromete a desarrollar plataformas digitales innovadoras y abiertas, ayudando a las organizaciones a lograr la convergencia de las tecnologías de la información (TI) y las tecnologías operativas (OT), así como la convergencia tecnológica y comercial. Esperamos llevar lo digital a cada organización para un mundo totalmente conectado e inteligente", agregó el ejecutivo, en declaraciones recogidas por IT User.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.embdinero.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2013 Editora Microbyte Ltda.