|
|
Alana Aquino, especialista de B2B de LG Electronics. |
Con éxito se realizó el evento LG Expo B2B, que presentó las nuevas soluciones de la marca en cuanto a cartelería digital.
En la ocasión, llevada a cabo en el Hotel San Francisco Plaza, los asistentes pudieron conocer toda la línea de soluciones comerciales OLED Signage, como OLED Mirror, Dual View y Alto Brillo, ideales para todo tipo de negocios y rubros del sector Retail.
Todos los equipos presentados se caracterizan por su diseño de vanguardia ultra delgado, que reproduce imágenes brillantes, negros profundos y una gama de colores similar a las del ojo humano, y siguen la filosofía “Menos es Más” de LG, enfatizando la belleza y simpleza de cada ilustración.
“En LG siempre estamos expandiendo los límites de la tecnología e innovación para mejorar la experiencia, tanto de los consumidores como de las mismas compañías a las que proveemos nuestros servicios. Esto lo hacemos revolucionando el mercado de todas las formas posibles y se puede ver reflejado en estas pantallas que estamos lanzando para este segmento”, dijo Alana Aquino, especialista de B2B de LG Electronics. |