|
|
|
Según el Country Manager de Polycom Chile, Luis Mourgues, durante 2018 continuará la tendencia de finales del último año, cuando se sumaron canales más pequeños para apuntar a un mercado más masivo que incluye a las pequeñas y mediana empresas.
“Estamos apuntando a un nuevo mercado que no solía consumir nuestros productos. Por ello hemos iniciado una nueva estrategia de canales. Vemos la necesidad de expandir nuestro equipo e incorporar a socios de negocio que apunten hacia un mercado más masivo que incluya a Pymes de todo el país”, destacó Luis Mourgues.
En los últimos meses, destacan desde Nexsys Chile, la empresa especialista en soluciones de comunicación empresarial ha lanzado una serie de productos, como el Polcom VoxBox, Polycom Trio 8500 y el Polycom Pano, que apuntan a aquellas empresas que buscan desarrollar reuniones con tecnologías de colaboración remota, pero que no pueden afrontar grandes gastos de infraestructura.
“Estamos yendo a buscar canales más pequeños, ya que los nuevos productos tienen un carácter más transaccional, que apunta a la venta masiva, y no es necesario disponer de un equipo de alto nivel de ingeniería o poseer certificación”, explicó Mourgues.
Mayor información contactando a Mauricio Pérez, Gerente de Producto de Polycom, al correo mauricio.perez@nexsysla.com, al celular +56 9 4027 4914 o en www.nexsysla.com
|