|
|
Luis Molina, Subgerente de Ingeniería; Fernando González, Subgerente de Telefonía Móvil; Maximiliano Quijada, Product Manager de Tablets; todos de Samsung. |
Para presentar su innovador portafolio de productos, Samsung realizó el pasado 14 de diciembre un showroom navideño, donde exhibió lo último en sus diversas líneas de productos, como cámara 360º, relojes inteligentes, smartphones y dispositivos “dos-en-uno”, como Galaxy Book.
Además, Fernando González, Subgerente de Telefonía Móvil de Samsung, presentó el estudio “Prácticas navideñas de los chilenos”, que llevó a cabo la marca en conjunto con la Consultora Fieldworks. Este informe reveló que un 23% de las personas, independientemente de su edad y sexo, prefiere recibir productos tecnológicos de regalo, categoría solo superada por Moda y Belleza.
Asimismo, la marca dio a conocer el “Samsung Connect Home”, un dispositivo que permite conectar todos los equipos inteligentes del hogar, al mismo tiempo que provee conectividad Wi-Fi. Al respecto, González indicó que “el ecosistema tecnológico ya no solo abarca temas de realidad virtual, video o accesorios para los teléfonos, sino que hoy también hablamos del Internet de las Cosas (IoT), que es la nueva forma de interactuar con los entornos de trabajo y hogar”.
|