Facebook
Twitter
Martes 21 de Noviembre de 2017         •         Dólar= $637,02         •         UF=$26.683,19         •         UTM=$46.692
14/11/2017
Distecna Chile anuncia preventa exclusiva del nuevo Galaxy Tab Active 2 de Samsung
Distecna Chile anuncia preventa exclusiva del nuevo Galaxy Tab Active 2 de Samsung
Distecna Chile anuncia preventa exclusiva del nuevo Galaxy Tab Active 2 de Samsung (20/11/2017)
Distecna Chile anuncia imperdibles ofertas en discos duros internos Seagate (17/11/2017)
Espectacular y único Pack Mobile a un precio increíble en Distecna Chile (16/11/2017)
Distecna Chile lanza gran venta especial de Notebooks HP (15/11/2017)

El distribuidor mayorista Distecna Chile y Samsung presentan la preventa para el canal de distribución del nuevo Galaxy Tab Active 2, que estará disponible en forma exclusiva en Distecna, a partir de la última semana de noviembre.

El mayorista y la marca presentan el nuevo Tablet con tecnología de punta para una mejor experiencia en productividad. El Tab Active 2 es un modelo robusto, muy resistente gracias a una protección especial antichoques que lo resguarda frente a caídas o la intemperie y le ha permitido obtener una calificación IP 68 en resistencia al polvo y agua.

Además, destacan su procesador Octa-Core de 1.6GHz, memoria interna de 16GB + 3GB RAM, conectividad WiFi, LTE y NFC, batería intercambiable, lector de código de barras, cámara de 5 MPX frontal y 8 MPX trasera y un lápiz inteligente. Cuenta con Sistema operativo Android 7.1 Nougat, lector de huellas frontal y USB tipo C 2.0.

El nuevo Tab Active 2 de Samsung es perfecto para quienes necesiten estar operativos, trabajando desde cualquier parte y entorno, ya que posee una pantalla de 8 pulgadas ideal para ver hasta dos contenidos simultáneamente y visualizar la pantalla incluso usando guantes. Incorpora también interesantes funciones como el sistema biométrico basado en reconocimiento facial y protección de sus datos con la plataforma Knox.

Distecna y Samsung apuestan a satisfacer la demanda en rubros altamente exigentes en cuanto a performance, durabilidad, calidad y productividad de dispositivos Tablets. Es por esto que enfocará su estrategia comercial hacia partners que además participen en el mercado público.

Se invita al canal de distribución a reservar el nuevo Galaxy Tab Active 2 de Samsung en Distecna, conocer todos sus detalles y características técnicas y comerciales contactando a ventas.cl@distecna.com

Distecna Chile invita a todo los actores de la industria a vivir juntos una “Experiencia Única en Distribución Mayorista” y a sumarse a su selecto grupo de Partners Comerciales, como ya han confiado miles a nivel latinoamericano.

Mayor información al teléfono 562-24245600, o al email ventas.cl@distecna.com o en www.distecna.com

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.embdinero.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2013 Editora Microbyte Ltda.