Facebook
Twitter
Viernes 24 de Noviembre de 2017         •         Dólar= $634,58         •         UF=$26.699,16         •         UTM=$46.692
13/11/2017
Schneider Electric aborda flexibilidad y velocidad en implementación TI con HyperPod
Schneider Electric aborda flexibilidad y velocidad en implementación TI con HyperPod
Schneider Electric presenta gama Micro Data Center Xpress (31/03/2017)
Schneider Electric lanza solución de protección eléctrica para centros de datos (15/02/2017)
Schneider Electric colabora con HPE en una solución de Micro Data Center (01/02/2017)
McAfee amplía las capacidades de ciberseguridad de Schneider Electric (31/03/2014)

Schneider Electric anunció HyperPod, un sistema de racks prediseñado para incrementar la implementación TI de 8 a 12 racks. Con HyperPod, Schneider Electric aborda la demanda con una mayor capacidad de cómputo y arquitecturas flexibles de centros de datos en el acelerado mundo digital de hoy en día.

Parte de la arquitectura EcoStruxure de Schneider Electric para Data Center, el diseño innovador de HyperPod es compatible con todos los tipos de racks actuales. Su arquitectura estilo cápsula, con alimentación integrada, refrigeración, cableado, administración de software y contención, permite que los racks de equipos TI se ubiquen en su lugar, de forma similar a una estación de acoplamiento, sin la complejidad y el tiempo asociados con las implementaciones TI tradicionales.

“Nuestros clientes querían una forma simplificada y más rentable de implementar TI, una que se mantenga al ritmo de los negocios, y escuchamos", dijo Steven Carlini, Director Senior de Innovación de Schneider Electric. "Con tiempos de implementación hasta un 21 por ciento más rápidos, HyperPod ofrece ahorros de 15 a 20 por ciento en tiempo y costos sobre los enfoques tradicionales".

En apoyo de HyperPod, Schneider Electric ofrece un diseñador en línea gratuito basado en reglas que facilita a los clientes y partners crear y personalizar rápidamente su módulo con una variedad de opciones, reduciendo los costos generales y el tiempo de comercialización, permitiendo a los socios aumentar el valor para sus clientes. Las opciones incluyen: solamente contención, mini y grandes voladizos, bandejas de cables, gabinetes de distribución, múltiples opciones de techo, ventanas, paneles de cierre, puertas, juegos de iluminación y conductos eléctricos. HyperPod se puede implementar como un único módulo o en configuraciones de módulos extendidas. Además, la capacitación y los servicios de ensamblaje en el sitio también están disponibles.

EcoStruxure para centros de datos es parte de Schneider Electric EcoStruxure, una arquitectura de sistema abierta, interoperable, habilitada para IoT que ofrece un valor mejorado en términos de seguridad, confiabilidad, eficiencia, sostenibilidad y conectividad para los clientes. EcoStruxure aprovecha las tecnologías en IoT, movilidad, detección, nube, análisis y ciberseguridad para ofrecer innovación en todos los niveles, incluidos los productos conectados, Edge Control y aplicaciones, análisis y servicios. EcoStruxure se ha implementado en más de 450.000 instalaciones, con el apoyo de 9.000 integradores de sistemas, conectando más de mil millones de dispositivos

Mayor información en www.schneider-electric.com

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.embdinero.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2013 Editora Microbyte Ltda.