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Cisco anunció una nueva cartera de servicios diseñados para que los departamentos de TI vuelvan a tener el control. Desarrollado con Inteligencia Artificial (AI), el conjunto de servicios de predicción de Cisco anticipa posibles fallas de TI, mitiga el riesgo, reduce los costos de mantenimiento y ayuda a las organizaciones a conseguir las habilidades necesarias para transformar sus negocios. Con las nuevas capacidades preventivas y de predicción avanzadas, los nuevos servicios de Business Critical Services y High Value Services de Cisco permitirán a las organizaciones invertir en un mejor uso de sus presupuestos de TI en innovación tecnológica, en medio de la brecha tecnológica creciente que representa una amenaza inminente para la continuidad y el crecimiento empresarial.
"En el mundo actual que se mueve más rápido que nunca antes, contar con la combinación adecuada de talento y servicios de TI es esencial para el éxito empresarial", dijo Chuck Robbins, CEO Cisco. "Al aprovechar la inteligencia artificial y el aprendizaje de las máquinas para abordar problemas críticos de TI la nueva oferta de servicios de Cisco ayudarán a nuestros clientes a ahorrar tiempo para enfocarse en la creciente brecha de talento de TI y continuar siendo competitivos en el futuro”.
Cisco está lanzando dos nuevas incorporaciones a su cartera de servicios: Servicios Críticos Empresariales (Business Critical Services) y Servicios de Alto Valor (High –value Services). Estos dos nuevos servicios ofrecen el poder y la inteligencia de IA y el aprendizaje automático para optimizar el talento, los conocimientos y las habilidades de TI; además de permitir a las organizaciones resolver sus problemas primero y, en última instancia, acercarse a su usuario / cliente final.
Business Critical Services va más allá de la optimización básica para ofrecer nuevas capacidades en materia de análisis procesables, automatización, cumplimiento con regulaciones y seguridad con expertos de tecnología de Cisco Advance Services para permitir un entorno de tecnología segura, eficiente y ágil. Business Critical Services impulsará la minimización de los errores humanos y ayudará a aprovechar al máximo el valor de los productos y soluciones, al tiempo que creará una estrategia de TI segura para el futuro. Estos servicios de optimización de próxima generación ofrecen a las empresas:
· Reducción de la complejidad y el costo a través de la automatización, la organización y la experiencia técnica.
· Aceleración de la agilidad empresarial y la transformación a través de capacidades avanzadas de análisis y aprendizaje de máquinas, para proporcionar información crítica, infraestructura prioritaria y recomendaciones de aplicación.
· Reducción de riesgos con servicios automatizados de cumplimiento y solución, junto con una sólida cartera de seguridad incluyendo respuesta a incidentes para protección contra amenazas.
Estos nuevos Business Critical Services ayudan a reducir en un 74 por ciento el tiempo de inactividad, resuelve problemas 41 por ciento más rápido y reduce los costos operativos en 21 por ciento, de acuerdo con Cisco Optimization Services Executive Summary
En tanto, para ayudar a las organizaciones a utilizar software avanzado, soluciones y la red, Cisco está entregando la siguiente generación de servicios técnicos llamados servicios de alto valor (High- Value Services). Esta cartera está basada en servicios de soporte de producto líderes con ofertas que usan analíticos, incorporación, experiencia y escala para ofrecer servicios más proactivos y prescriptivos, permitiendo a los clientes obtener un mayor valor, más rápido, de sus inversiones en TI.
Soporte de software: Proporciona soporte para el software de Cisco. Las nuevas funciones de servicios de alto valor incluyen: Opciones de servicios de niveles múltiples mejoradas y premium, además del soporte de nivel básico (reactivo).
Soporte de solución: Proporciona soporte centralizado para hardware, software y soluciones para los partners de Cisco, desde la primera llamada a la resolución. El soporte de soluciones es la oferta de servicio predeterminada para Cat 9K / DNA.
Soporte de red: Technical Services (TS) Advantage proporciona soporte a nivel de red.
De acuerdo con la Encuesta a Líderes Mundiales en Transformación Digital (DX) 2017 de IDC, la falta de habilidades digitales en la organización fue citada como el mayor desafío para implementar exitosamente la transformación digital. En consecuencia, las empresas que buscan implementar la transformación digital necesitan otras fuentes de talento creativas para habilitar sus estrategias digitales. IDC pronostica US$ 6.3B en inversiones directas de transformación digital durante el período 2017-2020. De esta inversión US$ 2.6B se está presupuestando y gastando exclusivamente en firmas de servicios de terceros con experiencia en transformación digital.
"El panorama está evolucionando demasiado rápido para que algunas empresas se mantengan al día con la transformación digital, por lo que confían en sus vendedores asociados más grandes que tienen las habilidades, la experiencia y las capacidades para ayudar a abordar estas brechas de talento”, declaró Chris Barnard, de IDC. “Al aprovechar a los proveedores de TI con un conocimiento sólido y una gran amplitud y profundidad en los conjuntos de habilidades de TI, las organizaciones pueden ponerse al día, adaptarse a las cambiantes condiciones del mercado y, en última instancia, centrarse en la innovación".
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