|
|
|
Junto a su gran equipo de ventas del área de volumen y las marcas Canon, Epson, LG, Xerox, Intel, Dell EMC, Lenovo, Brother, HP Impresión y Suministros, Microsoft OEM y HP Computación, Ingram Micro llevó a cabo su Primera Convención de Ventas.
El evento se realizó en el Hotel Marbella el viernes 13 y sábado 14 de octubre, y fue la instancia perfecta para dar a conocer a la fuerza de ventas del mayorista las tendencias tecnológicas de los principales fabricantes.
La actividad comenzó con una cena de bienvenida y continuó con un entretenido Karaoke, del que fue parte el equipo de ventas de Ingram junto a destacados ejecutivos del mayorista, entre ellos, Nelson Farías, Director Comercial, y Marisol Madriaza, Gerente de Ventas; además de representantes de las marcas auspiciadoras del evento y el equipo de marketing de Ingram, liderado por Mariela Acevedo, Gerente de Marketing, Lorena Painen, Product Marketing, y Nicolás Díaz, Product Marketing.
Durante la mañana del sábado se realizaron las presentaciones de HP Impresión, Epson y Lenovo, y se anunciaron los ganadores de la promoción Bingomanía 2017, auspiciada por Canon, Epson, Dell, Lenovo, Xerox, Intel, Microsoft OEM, Brother, HP y LG, que como cada año busca motivar las ventas de las marcas participantes con incentivos por cumplimiento de metas. Esta vez, la marca ganadora fue Canon, junto a los equipos de venta del área SMB y Suministros.
La Primera Convención de Ventas de Ingram Micro en Marbella finalizó con un animado almuerzo, donde la fuerza de ventas del mayorista y las marcas participantes renovaron su compromiso de seguir trabajando juntos, con todas las ganas y las mejores energías.
|