Facebook
Twitter
Martes 26 de Septiembre de 2017         •         Dólar= $629,25         •         UF=$26.649,69         •         UTM=$46.600
14/09/2017
Novedades de ASUS destacaron en IFA 2017
Novedades de ASUS destacaron en IFA 2017
Se acerca IFA 2017 (29/08/2017)
ASUS presenta monitor portátil de 15,6” (07/07/2017)
Asus recibe reconocimiento como la marca taiwanesa más valiosa de 2016 (27/12/2016)
Asus presenta nuevos dispositivos portátiles y convertibles (31/05/2016)

ASUS presentó una variada gama de productos en el contexto de la feria IFA en su edición 2017, destacando el concepto “The Edge of Beyond”, con una apuesta que busca sorprender y cautivar a distintos tipos de usuarios.

Entre los anuncios destaca el notebook gamer ROG Chimera, el primer portátil para videojuegos del mundo en integrar una pantalla con wide-view de 144Hz, y un tiempo de respuesta de 7 milisegundos gray-to-gray. Con lo anterior, en sus 17,3 pulgadas y resolución Full HD con tecnología G-SYNC, es capaz de entregar efectos visuales suaves, nunca antes vistos en un producto de este tipo.

Potenciado por el procesador Intel Core i7-7820HK -overclockeado de fábrica-, que alcanza increíbles velocidades de hasta 4.3GHz, permite a los usuarios correr juegos AAA en su configuración máxima. Junto con los gráficos NVIDIA GeForce GTX1080, que pueden alcanzar una frecuencia máxima de hasta 1974MHz, y Windows 10, el nuevo ROG Chimera es una fuente de potencia de juego sin precedentes.

Adicionalmente, el nuevo ROG Chimera reúne en un solo hardware lo mejor de los juegos de consolas y computadores, ya que mediante la incorporación de Xbox Wireless, los jugadores pueden conectar sin esfuerzo algunos de sus accesorios favoritos de Xbox al PC, sin la necesidad de utilizar adaptadores, ni preocuparse de intercambiar controladores entre un dispositivo u otro.

El Headset ASUS Windows Mixed Reality ofrece la innovadora tecnología de Microsoft para proporcionar a los usuarios experiencias inmersivas realistas y virtuales. Entrega un diseño totalmente único con un patrón de cientos de polígonos 3D y un efecto brillante de tono sobre tono. Con un peso de menos de 400 gramos y con materiales antibacteriales de primera calidad, junto con un cintillo de diseño equilibrado que reduce la presión sobre la nariz y la cara, el Headset ASUS Windows Mixed Reality es fresco y cómodo para utilizar durante períodos prolongados, permitiendo a los usuarios disfrutar de experiencias increíblemente inmersivas por más tiempo.

Este nuevo Headset de ASUS ofrece un innovador rastreo desde adentro hacia afuera, mediante el uso de dos cámaras frontales integradas que poseen seguimiento de posición de seis grados de libertad (6DoF, por sus siglas en inglés, y que se refiere al movimiento en un espacio tridimensional). A diferencia de otros productos de su tipo, el Headset ASUS Windows Mixed Reality no necesita sensores externos o software adicional, haciendo la configuración inicial simple y permitiendo a los usuarios lograr una experiencia de uso fácil en pocos minutos.

Por otra parte, y en la línea ZenBook, destaca el ASUS ZenBook Flip 14 UX461, el computador 2 en 1 más delgado del mundo en incluir tarjeta gráfica dedicada de alta performance. Tiene tan solo 13,9 milímetros de grosor y 1,4 kilos de peso. Este dispositivo cuenta con una pantalla táctil que gira en 360°, y soporta el lápiz ASUS Pen, con lo que es posible llevar la potencia creativa a cualquier lugar.

Con un hardware extremadamente robusto, el ASUS ZenBook Flip 14 integra el procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 de octava generación, 16GB de memoria RAM, gráficos NVIDIA GeForce MX150, almacenamiento de 512GB mediante un SSD PCIe x4, y sistema de audio Harman Kardon de alta calidad. En tanto, su pantalla NanoEdge Fulll HD de 14 pulgadas garantiza imágenes de gran calidad, y gracias a un bisel ultra-fino, posee el mismo tamaño compacto que un portátil tradicional de 13 pulgadas.

También dentro de la categoría de portátiles 2 en 1, fue presentado el ASUS ZenBook Flip 15 UX561, un potente y versátil equipo con pantalla giratoria de 360° y 15,6 pulgadas, en un nuevo y asombroso diseño fácil de transportar.

Se trata del modelo más potente de la línea ZenBook Flip, al integrar 16GB de memoria RAM del tipo DDR4 con velocidades de 2400MHz, ofrece un rendimiento dos veces más rápido en comparación con su antecesor. También integra gráficos NVIDIA GTX1050, un disco duro de 2TB de capacidad y SSD de 512GB, además de puertos USB-C con Thunderbolt 3 y un poderoso sistema de audio Harman Kardon de cuatro canales. Cuenta con la octava generación del procesador Intel Core i7.

Adicionalmente, destacó el ASUS ZenBook Flip S UX370, el 2 en 1 más delgado del mundo con sólo 10,9 milímetros de grosor, y también uno de los más livianos, al tener solamente 1,1 kilos de peso.

Este equipo posee pantalla multi-táctil de 360°, además de un innovador diseño de bisagra ErgoLift, que permite levantar o inclinar el teclado en la posición mecanográfica perfecta cuando la pantalla se abra más allá de los 135°. ZenBook Flip S integra Windows 10 y procesador Intel Core i7-8550U de octava generación, además de SSD PCIe de 1TB. Posee un nuevo sistema de enfriamiento de sólo 0,3 milímetros de espesor, y la pantalla NanoEdge de hasta 4K UHD para imagenes sorprendentes. Además admite un lápiz óptico activo para interactividad intuitiva. Por último, también cuenta con sensor de huellas dactilares de sólo 16 x 3,6 milímetros en su lateral, para un acceso instantáneo de un solo toque a través de Windows Hello sin importar en qué posición se encuentre su pantalla 360°, permitiendo utilizarlo tanto en modo laptop o tablet.

La línea ZenBook también incorporó nuevos anuncios, entre los que destacó el ASUS ZenBook 13 UX331, un elegante portátil de 13 pulgadas con un impresionante acabado de cristal y un sofisticado y moderno diseño. Sus 13,9 milímetros de espesor y 1,12 kilos de peso permiten alcanzar la portabilidad sin esfuerzo.

Se trata del notebook más delgado del mundo en poseer una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX510 de alto rendimiento. Integra el procesador Intel Core i7 de octava generación –que llega hasta a 3,7GHz cuando sea necesario-, 16GB de RAM y un SSD PCIe de 1TB.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.embdinero.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2013 Editora Microbyte Ltda.