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08/08/2017

Oracle presenta aplicaciones de Nube de última generación

Oracle anunció nuevas capacidades y mejoras significativas a las aplicaciones de Nube en su presentación de la versión 13 de las aplicaciones de Oracle Cloud. Las innovaciones en esta nueva versión mejoran la experiencia del usuario y otorgan poder a los usuarios de negocios en todos los aspectos de la organización, que incluyen a profesionales de cadena de suministros, experiencia del cliente, finanzas y recursos humanos.

"Estamos comprometidos con ayudar a las organizaciones de todos tamaños a transformar sus funciones empresariales críticas para impulsar su crecimiento y mantenerse competitivas", señaló Steve Miranda, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Aplicaciones en Oracle. "Con la más reciente versión de las aplicaciones de Oracle Cloud, presentamos cientos de innovaciones. Las nuevas actualizaciones incluyen importantes mejoras a la suite de gestión de la cadena de suministro que ayudarán a los clientes a crear cadenas inteligentes, conectadas y centradas en el cliente. Asimismo, presentamos una solución completamente nueva que enriquece la experiencia del usuario al cerrar la brecha entre las ventas y el servicio al cliente. La nueva versión también incluye mayores avances a la experiencia de usuario y cambios dirigidos al cliente para recursos humanos y finanzas".

Las aplicaciones de Oracle Cloud proporcionan una suite completa y plenamente integrada de aplicaciones que permiten a las organizaciones incrementar la agilidad empresarial y reducir los costos. La más reciente versión incluye nuevas capacidades y mejoras en Oracle Supply Chain Management (SCM) Cloud, Oracle Customer Experience (CX) Cloud Suite, Oracle Enterprise Resource Planning (ERP) Cloud y Oracle Human Capital Management (HCM) Cloud. Además, Oracle ha mejorado la experiencia de usuario en todas las aplicaciones de Oracle Cloud para ayudar a los clientes a personalizar su experiencia y mejorar aún más la productividad, las perspectivas y la colaboración.

Oracle SCM Cloud ofrece visibilidad, perspectivas y capacidades integrales que las organizaciones necesitan para crear cadenas de suministro inteligentes. La versión 13 de Oracle SCM Cloud extiende la suite más completa en la nube con la introducción de más de 200 características importantes y seis productos nuevos que cubren planificación de ventas y operaciones, gestión de demanda, planificación de suministro, colaboración, gestión de calidad y mantenimiento. Estas innovaciones ayudan a las organizaciones a transformar sus modelos operativos para responder a las cambiantes demandas de negocios con la transformación de sistemas de cadena de suministro tradicionales a capacidades de gestión de cadena de suministro conectada, extensa, ágil y dirigida al cliente.

Oracle CX Cloud Suite, por su parte, ofrece a las organizaciones el poder de utilizar un enfoque más inteligente a la gestión de experiencia de cliente y a iniciativas de transformación empresarial al ofrecer una plataforma de negocios confiable que conecta los datos, experiencias y resultados de los clientes. La versión 13 de Oracle CX Cloud Suite presenta innovaciones a Oracle Sales Cloud, que incluyen capacidades móviles y de visualización de datos mejoradas, así como una variedad de nuevas capacidades que incrementan la productividad de los representantes de ventas. Asimismo, Oracle ha ampliado Oracle CX Cloud Suite con la introducción de Oracle Engagement Cloud. Esta nueva solución combina capacidades de ventas y servicio para permitir a las organizaciones incrementar la satisfacción y lealtad del cliente, además de las oportunidades de escalar la oferta.

En tanto, Oracle ERP Cloud es una plataforma financiera completa, moderna y segura, perfectamente integrada a través de Oracle Cloud. Oracle ERP Cloud ayuda a las organizaciones a impulsar la innovación y la transformación de negocios al incrementar la agilidad empresarial, reducir costos y disminuir la complejidad de TI. La versión 13 de Oracle ERP Cloud mejora la Nube pública más amplia e integrada de la industria. Esta mayor profundidad y amplitud en finanzas, adquisiciones y gestión de cartera de proyectos (Project Portfolio Management, PPM) ayuda a las organizaciones a acelerar la innovación a través de una funcionalidad de dominios más profunda, que incluye Dynamic Discounting (descuentos dinámicos) y Multi-Funding (multi-financiamiento).

Por último, Oracle HCM Cloud proporciona a las organizaciones tecnologías modernas de recursos humanos facilidad de colaboración, optimización en la gestión de talento, conocimiento completo de la fuerza laboral, eficacia operativa y conexión en cualquier dispositivo. La versión 13 de Oracle HCM Cloud amplía el compromiso de Oracle con el éxito de sus clientes, dado que 80% de las mejoras son centradas en el cliente. Además, la versión 13 mejora la solución integral de Oracle para todos los procesos HCM al introducir una mayor personalización de experiencia de usuario y de manejo de marca, así como soporte adicional de localización de primer nivel. También incluye capacidades mejoradas para apoyar las necesidades de clientes que tienen fuerzas de trabajo sindicalizadas, como comercios minoristas o empresas del sector salud con modelos laborales flexibles.

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