|
|
|
Con el objetivo de potenciar la relación con Ingram Micro, Epson está desarrollando un completo programa de capacitaciones y un calendario de presencia de sus product managers, como una forma de apoyar a la fuerza de ventas interna del mayorista.
En este contexto, durante el mes de julio se realizaron dos entrenamientos internos, uno relacionado con la línea de impresoras Ecotank a cargo de Frances Ray, Associate Product Manager Consumables, y sobre la gama de proyectores, a cargo de Rodrigo Canales, Product Manager de Videoproyectores, ambos de Epson.
De acuerdo a Frances Ray, “queremos aumentar la presencia de la marca en el mayorista para hacer acciones con ellos y ayudarlos en la venta. Por ejemplo, en mi línea de productos que es impresión, estamos presentes para hacer gestiones mucho más rápidas en caso que los ejecutivos de venta necesiten apoyo”. La ejecutiva añadió que “la idea es estar presentes en Ingram Micro al menos una vez al mes con cada una de las categorías de productos que manejamos”.
Según Rodrigo Canales, Product Manager de Videoproyectores de Epson, “la idea es poder estar muy cerca de la gestión de ventas de los ejecutivos de Ingram Micro, brindando asesoría técnica y de soluciones de cara al cliente final y al distribuidor en el caso de la línea de proyectores. Los vendedores deben sentirse apoyados por nuestra marca en todo el proceso de venta”.
Por su parte, Adriana Orellana, Product Manager de Epson en Ingram Micro, destacó que las capacitaciones tienen por objetivo ahondar los conocimientos que los ejecutivos de ventas tienen respecto a las distintas líneas de productos de la marca, de manera que cuenten con las herramientas necesarias para el cierre de los negocios.
Mayor información acerca de la completa oferta de productos Epson en Ingram Micro, solicitar al correo adriana.orellana@ingrammicro.com
|