|
|
|
Nexsys de Chile, distribuidor mayorista de soluciones TI, cuenta con su propio departamento de marketing, el que se encarga de todas las estrategias dirigidas al público interno y externo.
En esta oportunidad el área de ventas ha sido intervenido con distintos incentivos multimarcas del amplio portafolio del mayorista, como el caso de 3nStar, que impulsa su línea con espectaculares tablets más una Gift Card de regalo para el ejecutivo que llegue a sus metas y una exquisita cena en un lujoso restaurant de Santiago para el equipo completo.
Asimismo, Epson realizó un sorteo con entradas al espectáculo de Maluma en Chile y Gift Cards de regalo para todo el equipo, en el marco de una serie de actividades planificadas por el área de marketing del mayorista.
Marketing Nexsys, así como se destaca por sus estrategias con impacto, también desarrolla un plan de comunicaciones interno para todo el mayorista llamado “Marketing Team Building”, en el que se ha involucrado la participación de toda la empresa a través de grupos y entretenidas dinámicas sobre la importancia de la comunicación y el trabajo en equipo, en el contexto de una actividad lúdica con catering entretenido.
La más reciente actividad es el primer concurso dedicado a los talentos de todos los integrantes de Nexsys Chile llamado “The Nexsys Factor Chile 2017”, el que reconoce los talentos grupales e individuales (como cocina, canto, actuación, baile, poesía, magia, etc.) con atractivos premios: dos entradas al concierto de Bon Jovi para el tercer lugar, una cena en el Casino Enjoy o Monticello más acceso a espectáculo para el segundo lugar y una Gift Card de $200.000 en Atrápalo para el primer lugar.
Los partners del mayorista son constantemente incentivados a través de activaciones de campañas de venta, visitas sorpresas del mayorista que incluyen masajes de relajación, espectáculos de magia, caricaturistas, stand up comedy, exquisitos catering temáticos y atractivos premios, convocados semanalmente a lanzamientos de marcas, líneas nuevas, entrenamientos, certificaciones, catas de vino, almuerzos, estadías, viajes e increíbles beneficios.
Sólo por ser clientes de Nexsys tienen acceso a diferentes servicios de mercadeo: estrategia y ejecución, capacitaciones, eventos, ejecución de campañas, tomas de marca, planes tácticos, lanzamientos. En el área de comunicaciones, en tanto, se considera manejo de redes sociales, relaciones públicas, App, Página Web y también diseño y creatividad, campañas gráficas, cambio de imagen corporativa, campañas digitales y ayudas audio visuales.
Desde el mayorista destacan que Natalia Castro, Gerenta de Marketing de Nexsys Chile, con su carisma, trabajo, objetivos claramente definidos, exitosas estrategias y encanto, ha contribuido al sostenido y rápido crecimiento de Nexsys durante los últimos dos años en Chile.
Contacta a tu ejecutivo o al equipo de marketing de Nexsys al email gonzalo.montecinos@nexsysla.com y sigue al mayorista en redes sociales para estar atento a las sorpresas que siempre tiene para sus clientes.
|