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En el marco del ciclo de capacitaciones de Ingram Micro a su fuerza de ventas internas, Alejandro Vaamonde, Regional Services Business Development Manager de Lenovo, hizo una presentación a los ejecutivos de ventas del mayorista centrada en mostrar la completa oferta de servicios de la marca.
El pasado jueves 12 de marzo el ejecutivo presentó la cartera de servicios de Lenovo a la fuerza de ventas de Ingram Micro, explicando cada servicio en detalle, sus condiciones y herramientas de ventas.
De acuerdo a Mariano Itze, Manager de Services Sales and Marketing de Lenovo para la región LAS, “Ingram Micro se ha convertido en una empresa cross, que vende cajas, servicios y soluciones, por lo que estas iniciativas nos sirven para centrar el foco también en nuestra área de servicios”.
Además de las condiciones de cada uno de los servicios y la industria a la cual están orientados, Alejandro Vaamonde detalló los argumentos de venta al momento de comercializarlos y presentó el servicio “Lenovo Data Recovery”, exclusivo para el mercado chileno y a través del cual se ofrece a los usuarios recuperar la información de discos duros malogrados.
Una de las principales dudas respecto a los servicios de Lenovo tuvo relación con su cobertura, la ejecución de la garantía y el funcionamiento del DOA (Dead On Arrival, por sus siglas en inglés), que cubre fallas iniciales de los equipos dentro de los primeros 15 días después de la compra.
“Ingram Micro es hoy número uno entre los mayoristas de Lenovo, por lo que con estas capacitaciones buscamos entregar todas las herramientas disponibles para que nuestros ejecutivos de venta sepan orientar bien a los canales en caso que sus clientes tengan una falla inicial en el equipo. De esta manera, ellos satisfacen a sus clientes finales gracias a la buena gestión de nuestra fuerza de ventas y del Team Lenovo en Ingram Micro”, señaló Consuelo Cárdenas, Product Manager de Lenovo en el mayorista.
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