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Junto a decenas de representantes del canal, Andrés Becerra, Gerente General de Lenovo para Chile y Perú, y Sebastián Galeazza, Gerente de Ventas de la marca en nuestro país, presentaron oficialmente a sus resellers “Lenovo Partner Engage” (LPE), su nuevo programa de fidelización que busca reconocer todo el trabajo y compromiso de sus asociados de negocios.
Inspirado en “comunidad lenovo”, y tomando toda su experiencia y conocimiento del mercado de distribución, Lenovo Partner Engage invita a los canales de PC y Data Center de Lenovo a entrar en las categorías Silver, Gold y Platinum, y a recibir incentivos superiores por cada negocio que realicen. En el renovado programa de canales de la marca -más simple, rápido y conveniente-, todas las compras de productos Lenovo suman, para que el canal crezca, alcance nuevos beneficios y llegue a la más alta categoría.
Lorena Reyes. Channel Development Support de Lenovo, explicó que los incentivos se clasifican según el tipo de producto que se comercialice, ya sea para Lenovo PC Program o Lenovo Data Center Program. Esto, con el objetivo de fortalecer la comunicación con el canal, logrando mejores ventas y resultados para ambas partes. “Este programa otorgará las herramientas necesarias a nuestros partners para que puedan acceder a nuevas categorías, más fácilmente. Entrenamientos, programas de capacitación y herramientas de ventas y marketing son solo una parte de lo que lpe tiene preparado”, explicó la ejecutiva.
Durante la jornada, Lenovo reconoció a los resellers que accedieron a las categorías Silver, Gold y Platinum, como una manera de reconocer su esfuerzo y de motivarlos a ir por más.
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