Facebook
Twitter
Martes 26 de Septiembre de 2017         •         Dólar= $629,25         •         UF=$26.649,69         •         UTM=$46.600
17/07/2017
Lenovo presenta al canal su nuevo programa “Partner Engage”
Lenovo presenta al canal su nuevo programa “Partner Engage”
Ingram Micro y Lenovo celebran el 18 con sus canales (22/09/2017)
Lenovo lanza nuevos dispositivos inteligentes (01/09/2017)
Gane comprando con Lenovo, Dell y Epson en Intcomex Chile (25/08/2017)
Distecna Chile y Lenovo presentan soluciones en hiperconvergencia (22/08/2017)

Junto a decenas de representantes del canal, Andrés Becerra, Gerente General de Lenovo para Chile y Perú, y Sebastián Galeazza, Gerente de Ventas de la marca en nuestro país, presentaron oficialmente a sus resellers “Lenovo Partner Engage” (LPE), su nuevo programa de fidelización que busca reconocer todo el trabajo y compromiso de sus asociados de negocios.

Inspirado en “comunidad lenovo”, y tomando toda su experiencia y conocimiento del mercado de distribución, Lenovo Partner Engage invita a los canales de PC y Data Center de Lenovo a entrar en las categorías Silver, Gold y Platinum, y a recibir incentivos superiores por cada negocio que realicen. En el renovado programa de canales de la marca -más simple, rápido y conveniente-, todas las compras de productos Lenovo suman, para que el canal crezca, alcance nuevos beneficios y llegue a la más alta categoría.

Lorena Reyes. Channel Development Support de Lenovo, explicó que los incentivos se clasifican según el tipo de producto que se comercialice, ya sea para Lenovo PC Program o Lenovo Data Center Program. Esto, con el objetivo de fortalecer la comunicación con el canal, logrando mejores ventas y resultados para ambas partes. “Este programa otorgará las herramientas necesarias a nuestros partners para que puedan acceder a nuevas categorías, más fácilmente. Entrenamientos, programas de capacitación y herramientas de ventas y marketing son solo una parte de lo que lpe tiene preparado”, explicó la ejecutiva.

Durante la jornada, Lenovo reconoció a los resellers que accedieron a las categorías Silver, Gold y Platinum, como una manera de reconocer su esfuerzo y de motivarlos a ir por más.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.embdinero.clwww.electroindustria.clwww.gerencia.clwww.ng.clwww.embconstruccion.clwww.revistahsec.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2013 Editora Microbyte Ltda.