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Un completo plan de capacitaciones se inició en mayo para los canales de Toshiba Notebooks B2B, con el objetivo de actualizarlos en las nuevas familias disponibles y sus principales características. Algunos de los clientes que ya han participado son Mundotec, Enacom, Informática Siglo XXI y Atem.
Resaltando las dos líneas disponibles Tecra y Portégé, Tecra sobresale por ser un producto confiable, de alta calidad y rendimiento, diseñado para usuarios que requieren gran confiabilidad, resistencia y calidad. La familia Portégé, en tanto, es una serie de modelos ligeros, ideales para ejecutivos móviles, de gran rendimiento y batería de larga duración. En conjunto, ambas líneas están pensadas para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.
Los entrenamientos, a cargo de Patricia Pérez, Channel Manager de la línea B2B Notebooks, destacaron que si bien se cuenta con un roadmap de configuraciones predeterminadas, cualquiera de estas puede ser configurada a medida de los requerimientos del cliente, con tiempos de entrega muy cortos pues Toshiba ofrece a sus clientes corporativos la capacidad de fabricar bajo sus especificaciones (BTO).
Para resolver cualquier duda, requerimiento de productos o coordinación de capacitaciones, contactar a Patricia Pérez al correo cw-patricia2.perez@toshiba.com
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