|
|
Maximiliano Quijada, Product Manager de Tablets Samsung; Pedro López, Key Account Manager de Samsung; Patricia Esquivel, Gerente de Operaciones de Tecnodata; Sergio Misleh, Gerente General de Demco; Marcelo Villas, Gerente de Canales de Samsung; Raúl Vásquez, Gerente Comercial de Demco. |
En un gran desayuno organizado para los partners de Demco, el mayorista y la marca presentaron un completo plan de negocios para crecer y desarrollar el mercado de tablets, con un programa de incentivos sólido y una gran oferta de dispositivos.
En el evento, los canales conocieron en detalle las ventajas de los equipos y el sistema de seguridad Knox de Samsung, que han permitido a la marca alcanzar una posición destacada en instituciones de Gobierno y en el sector privado, donde el acceso móvil a la información es vital para el negocio de los clientes.
Pedro López, Key Account Manager de Samsung, señaló que a través de Demco el canal accederá a un completo inventario, precios competitivos y un plan de apoyo que entre otras iniciativas incluye incentivos por cumplimiento de metas trimestrales y fondos de marketing. “Junto con eso, los resellers podrán tener la tranquilidad de comercializar dispositivos altamente confiables, que registran menos de 1% de falla y que están soportados por un servicio técnico con tiempos de respuesta de 24 a 48 horas”, indicó.
Por su parte, Sergio Misleh, Gerente General de Demco, destacó la importancia de esta alianza con Samsung en el área de tablets, un mercado que proyecta un crecimiento potencial de US$ 16 millones. “Estamos frente a una gran oportunidad de negocios y queremos tomarla junto al canal”, afirmó.
|